«Esto no era una familia tan linda, porque todo lo que ha salido tiene que ver con que no todos se llevaban bien, no todos eran amigos», manifiestan sobre Morandé con Compañía, en Me Late Estelar
«No había una buena onda como todos imaginábamos», afirma el periodista Luis Sandoval sobre Morandé con Compañía.
Este año protagonistas del espacio que Kike Morandé animó por dos décadas volvieron a través de podcast -entre ellos el propio conductor y Willy Sabor- y entrevistas en diferentes espacios. Contaron historia inéditas, entre ellas algunas sobre conflictos que hubo en el programa.
A propósito de ello en Me Late Estelar comentaron:
Luis Sandoval: “No había una buena onda como todos imaginábamos. Sino que han sacado los trapitos al sol, revelando que había roces, peleas, cahuines”
Antonella Ríos: “Pero se notaba. Cuando hay mucha gente y mucho ego junto es complicado llevarse 100% bien. Tampoco se veía La Pequeña Casa en la Pradera”
Sergio Rojas: “Pero se veían como una familia feliz. Cuando tu veías el Morandé era todo alegría, todos un equipo”
Ríos: “Porque el show tiene que continuar poh Sergio”
Sandoval: “En esa época salió que Miguelito tenía mal carácter, que a la Belenaza se le fueron los humos a la cabeza y se creyó el cuento. Comenzaron a ventilarse ciertos aspectos internos acerca de los egos”
Ríos: “Se notaba”
Daniel Fuenzalida: «Un elenco de aquellos, con 20 puntos de rating, durante 15 años, con éxito total, manejar esa cantidad de gente y a ese nivel de egos no es fácil”
Cathy Barriga: “El liderazgo de Kike Morandé es potente».