«Me dio patadas por la espalda y golpes en la cara. Mis lente cayeron y él los rompió»: Félix Soumastre detenido por agredir a gásfiter
«Me dio patadas por la espalda y golpes en la cara. Mis lente cayeron y él los rompió», es la versión del gásfiter que denunció haber sido golpeado por Félix Soumastre este miércoles.
Los hechos ocurrieron en las afueras de un edificio ubicado en la calle Dublé Almeyda, en Ñuñoa. El ex chico reality 43 años -que se hizo conocido por enfrentar a Edmundo Varas en Amor Ciego, en 2008- fue detenido y pasó a control.
Según la información publicada, el gásfiter y un colega llegaron a hacer unas reparaciones. El trabajador afirma que no les permitieron el ingreso al estacionamiento de visitas, por lo cual aparcaron en la afueras, en la calle, en un lugar para tomar y dejar pasajeros, frente al edificio.
Según muestran videos de cámaras de seguridad y grabados por el denunciante, Soumastre llegó en un auto con su pareja y su pequeña hija. Discute con el los trabajador. Luego ingresa, sale y nuevamente enfrenta al gásfiter, a quien persigue.
El denunciante detalló, según recoge el diario LUN:
«Aunque escapé, él me siguió más de una cuadra para seguir pegándome.
«Intentó botarme al suelo, pero no pudo porque yo tengo fuerza y soy corpulento.
«Luego se llevó lo que quedaba de mis lentes y se los pasó a mi compañero de labor, que estaba en la consejería. Con él no se atrevió porque mide 1,90».
Soumastre, quien ahora también es Dj, publicó en las stories de su Instagram:
«Una agresión física no puede ser la respuesta a la violencia verbal. Reaccioné mal y lamento profundamente que mi hija haya presenciado la segunda».