«En menos de 24 horas me llaman de la producción para decirme que me iban a cambiar la fecha… ¿Mano negra?…”, Claudia Schmidt cuenta que la bajaron de La Divina Comida
«Yo vine a este programa de invitada, y usted me va a creer que en menos de 24 horas me llaman de la producción para decirme que me iban a cambiar la fecha», comentó Claudia Schmidt.
La modelo uruguaya que trabajó en programas como Morandé con Compañía, SQP e Intrusos, se integró oficialmente al panel de Zona de Estrellas.
Y explicó su teoría sobre por qué la bajaron a último minuto del programa de Chilevisión:
“Yo les puedo contar que yo estaba lista para La Divina Comida, de ahora del 8, 9, 10 y 11 de enero, con una mesa que la puedo nombrar si quieren, con mi querido Kike Morandé, Ángeles Araya y Ernesto Belloni.
“Sin embargo, yo vine a este programa de invitada, porque obviamente necesito trabajar, tengo una familia que mantener y todo, y usted me va a creer que en menos de 24 horas me llaman de la producción para decirme que me iban a cambiar la fecha, que me iban a volver a llamar.
“Porque, ¡oh!, casualidad que justo ese día que yo vine de invitada tocamos el tema de Julio César Rodríguez y esta denuncia que le hizo Patricio Vergara, y yo di mi opinión. Y casualidad que me llaman y me dicen que ya no iba a poder estar presente en esa entretenida mesa. ¿Mano negra? Juzgue usted”