Glamorama
Iván Núñez en la Gala del Festival de Viña 2019. FOTO: AGENCIA UNO

«Para Iván Núñez esto es la copucha barata, los que no sirven para nada. Es la visión que tiene sobre los periodista que trabajan en el espectáculo», declaran en espacio de farándula

Autor: Glamorama / 12 enero, 2024

«Para Iván Núñez esto es la copucha barata, los periodista que no sirven para nada. Es la visión que él tiene sobre los periodistas que trabajan en el espectáculo», declaró Claudia Schmitd en medio de una conversación sobre la elección del periodista de 53 años para animar Echale la Culpa a Viña junto a Sergio Lagos, Karla Constant y Carmen Gloria Arroyo.

Se trata del espacio relacionado con el Festival de Viña que TVN y Canal 13 emiten a diario durante la semana del certamen.

En Zona de Estrellas, donde Schmitd es panelista, hubo desacuerdo en cuanto a la opción masculina del canal público.

Esto fue parte de la conversación en el espacio de farándula del canal cable Zona Latina:

Adriana Barrientos: «Pero Iván puede ser la nueva versión de Sole Onetto, lo que decía yo»

Pablo Candia: «La diferencia está en que la Sole Onetto tiene carisma. Iván Núñez no tiene nada de carisma»

Barrientos: «¡Pero amigo!»

Claudia Schmitd: «El lo tiene. Porque para estar leyendo las noticias durante tanto tiempo él tiene su encanto… Porque para él esto no es periodismo. Para él esto es la copucha barata, los periodistas que no sirven para nada. Es la visión que él tiene sobre los periodistas que trabajan en el espectáculo»

Candia: «Eso es»

Huvo Valencia: «Yo trabajé con él dos años y no tenía ningún problema en participar. No te voy a decir que hablaba hasta por los codos, pero no se incomodaba de estar hablando un tema de farándula. No tenía conflicto.

«Nunca sentí que mirara bajo el hombro porque él era periodista de prensa.

«Pero hay un hecho que marca su relación con el espectáculo: el episodio que tuvo con Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez. Me es difícil opinar en qué parada está Iván, porque fue un conflicto importante, que llegó a tribunales»

Schmitd: «A mí me queda claro en la parada que está. Llegué a este programa hace muy poco y al primer o segundo capítulo se tuvo que hacer una declaración pública de que la novia de Iván no tenía los años (que se dijo) que tenía.

«Entonces, ya te está diciendo que está muy atento a lo que comentan de él. Porque es insignificante que se diga que la novia tiene 23 y en realidad tiene 21. Porque si la novia tuviera 16, ahí hay algo que perjudica, porque sería salir con una menor de edad, cosa que no es.

«Pero andar llamando para hacer ese tipo de declaración a mí me deja muy claro que él no está ni ahí con que se hable de su vida personal en los medios de comunicación».