Glamorama
Luis Jara en una imagen tomada de su Instagram @luisjaraoficial y Julia Vial en una imagen tomada de la pantalla de Buenas Noche a Todos, en TVN.

«Si yo me caso de nuevo algún día, voy a invitar a Lucho Jara para que me vaya a cantar el Ave María», dice Julia Vial en tono lúdico

Autor: Glamorama / 17 enero, 2024

«Qué lindo que te entreguen los hijos. Esa parte me llamó la atención. Qué lindo los hijos, que se deben haber enamorado de Camilo también. No es fácil un segundo matrimonio», partió comentando Carla Ballero sobre la boda de Marité Matus y Camilo Huerta -informe y fotos-.

En el programa Sígueme hablaron sobre la fiesta de la ex esposa de Arturo Vidal y el profesor de Educación Física y ex Yingo. Estas son frases escogidas del panel del espacio de TV+:

Michael Roldán: «(Los tres hijos de Matus y Vidal) Tienen una conexión muy grande con Camilo. Por eso la emoción de Camilo… Estaba Lucho Jara, que no cantó el Ave María. De hecho, él mismo se troleó, dijo: ‘¡No se preocupen, no voy a cantar el Ave María!'»

Julia Vial: «A mí me encanta cuando Luis Jara canta el Ave María… Si yo me caso de nuevo algún día voy a invitar solo a Lucho para que me vaya a cantar el Ave María»

Sergio Marabolí: «Dentro de los invitados hay un señor que se llama Yito. Yito es el primo de Arturo Vidal y es el brazo derecho de Arturo Vidal. Por lo tanto, con esto podríamos decir que en cierta manera… Da lo mismo si tiene o no tiene derecho. Pero en cierta manera estaba de acuerdo con este matrimonio, que siempre ha sido un hermetismo.

«Ojo, que nunca se ha sabido la posición de Arturo Vidal respecto a la relación de Camilo Huerta con Marité»

Carla Ballero: «Nunca ha dado su opinión públicamente»

Marabolí: «Pero esta señal de que esté Yito, que es el brazo derecho de Arturo Vidal, habla de que está de acuerdo y le entrega los hijos a Camilo Huerta»

Roldán: «Yito siempre ha apoyado a Marité. En todo el proceso de separación, siempre ha sido muy leal con Marité. Hay un lazo ahí»

Kenita Larraín: «Están vestidos los dos muy tradicionales como novios, y se ven muy elegantes, y se ven lindos».