«Botota habría empezado a echar a Angélica de la cocina, gritándole que era una sucia, que era una cochina. Un nivel de violencia…», afirman sobre conflicto en Tierra Brava, en espacio de industria televisiva
«Otra parte de la pelea es la actitud de ‘La Botota’ en contra de Angélica Sepúlveda, que es difícil de entender», partió comentando el periodista Michael Roldán sobre el papel del comediante José Miguel Navarrete en lo que vivió Angélica Sepúlveda en Tierra Brava.
El conflicto ocurrió hace más de dos meses y fue mostrado esta semana en el reality de Canal 13. En medio de una discusión, Francisca Undurraga le lanza una palada de excremento de burro a Angélica Sepúlveda.
Undurraga recibió una sanción económica y Sepúlveda renuncia, ya que pedía la expulsión de la otra mujer lo cual no se concretó.
Posteriormente, «Botota Fox» saca las maletas de Sepúlveda de la casa, surge otra discusión y el personaje se burla.
En Sígueme analizaron la escena y Roldán, panelista del programa, agregó:
«La echa de la cocina. La agarra del brazo, en algo que hay un contacto… Acá Canal 13 se pasó diez pueblos. Porque es demasiado violento que te lancen una pala con excremento y es demasiado violento que te agarren del brazo…
«Se transmite como que la Botota agarra a Angélica y la empieza a echar de la cocina. A mí me contaron que esto viene de antes, cuando Angélica entra a la cocina, y ojo. Ojo con los compañeros también. A ti te puede caer muy mal una persona, pero no por eso vas a permitir que la violenten.
«Me cuentan que Botota habría empezado a echar a Angélica de la cocina, gritándole que era una sucia, que era una cochina, y que ella había limpiado la cocina, y que por eso Angélica tendría que hacer abandono de la cocina. Recordemos que Angélica seguía con el excremento. Un nivel de violencia. Pareciera ser que efectivamente Angélica queda sola»
Julia Vial: «Fue extremo, porque después, cuando Angélica sale de la casa, la Botota pesca las cosas de la Angélica y las empieza a dejar afuera, en un acto innecesario, para que no entre».