Glamorama
Cathy Barriga durante su formalización, en una foto de Agencia Uno.

«Su equipo más cercano era muy matón con la prensa. Yo recibí empujones, patadas, combos por la espalda», declara periodista de farándula sobre alcaldía de Cathy Barriga

Autor: Glamorama / 23 enero, 2024

«Cathy Barriga tiene un tema con los medios en general. Ha hecho un espectáculo, un show, su propio reality cuando la van a buscar los medios a su casa, o están en tribunales. Ella se hace un live, graba stories, pero siempre tuvo un tema con los medios».

De esta manera partió el periodista Pablo Candia, editor y panelista del programa Zona de Estrellas, su opinión sobre la ex alcaldesa que cumple arresto domiciliario. Fue formalizada por delitos reiterados de fraude al fisco y falsificación de instrumento público.

Candia continuó en el espacio de farándula de la señal cable Zona Latina:

«Cuando yo era notero de Intrusos y teníamos que ir a entrevistarla por equis motivo, por equis denuncia que nos llegaba; ella no, pero su equipo más cercano, comandado por ella, dentro de ellos la periodista Camila Cornejo, que fue periodista de Intrusos también, eran muy matones con nosotros, con la prensa.

«Yo recibí empujones, patadas, combos por la espalda. Camila es la niña que se filtró el audio (donde decía) ‘oye, hablemos del concejal, metámosle que fue infiel’, que no sé qué, que la cuestión»

Manuel González: «Mentir para destruir»

Pablo Candia: «Cathy tiene un tema con los medios de años. Le tiene tirria a los medios y también su equipo a nivel municipal. Era heavy»

Hugo Valencia: «Recuerdo que, cuando fue elegida alcaldesa, yo trabajaba en Bienvenidos, en Canal 13, y le hicimos un seguimiento desde su casa. Estuve todo el día con ella, acompañándola. Fue consensuado. Ella siempre fue muy amable. Nos conocíamos también, una relación de periodista a rostro, no más que eso, entonces había un poquitito de confianza.

«Pero claro, era muy conveniente para ella en ese minuto. Entonces todas las encuestas indicaban que iba a tener una amplia mayoría, cosa que terminó ocurriendo y que la prensa le cubriera era muy beneficioso».