Glamorama
Gissella Gallardo en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en CHV, en 2023.

«Gissella Gallardo no hablaba nunca», «y te tiraba a los abogados encima», «hoy, separada, entró a este mundo (de televisión y farándula)», afirman en panel de espectáculos

Autor: Glamorama / 23 enero, 2024

«Gissella Gallardo antes no hablaba nunca, no hacía ningún tipo de comentario», partió expresando Claudia Schmitd sobre la periodista y ex esposa de Mauricio Pinilla.

En Zona de Estrellas, donde Schmitd es panelista, afirmaron que Gallardo entrará a Top Chef VIP, de Chilevisión, junto a Máximo Bolocco y el actor Marcial Tagle.

Entonces, en el panel recordaron que la ex mujer de Pinilla comenzó a ir espacios de televisión. Entre ellos estuvo en La Divina Comida, Podemos Hablar y Tal Cual. También estuvo como comentarista deportiva e invitada a un podcast de farándula.

En Zona continuó el diálogo:

Pablo Candia: «Y te tiraba los abogados encima»

Schmitd: «Exacto. A Sergio Rojas» (El periodista fue demandado por Gallardo)

Candia: «A mí también»

Schmitd: «Tiraba a los abogados, los perros, todo. ‘No hablen de mí. No quiero estar’. Hoy en día, separada, entró a este mundo.

«Los actores lo mismo. ‘¡No! Dónde vamos a hablar de nuestra vida privada ni nada. ¡Qué horror! ¡Qué espanto! ¡Qué vulgar! ¡Qué ordinaria es esta gente! ¡Chao!’. Y ahora a dónde puede ir, van.

«Es increíble cómo es la vida. Cómo se tienen que ir reinventando, y ahí ya no importa nada. Ya da lo mismo dónde se sienten a hablar. Ya pasan a ser uno más de nosotros»

Camila Campos, «Camilísima», invitada al panel: «A Gissella la observé haciendo periodismo deportivo no hace mucho y lo hacía bastante bien. Quizá por ahí va mejor la cosa»

Hugo Valencia: «Pero ahí no está la plata. Porque imagínate le pagaban, no sé, ya, 1,5 millón de pesos. Son cifras que tal vez la gente va a sentir escandalosas… Pero le pagan, no sé, $ 1,5 millón por trabajar nueve horas al día durante todo un mes, y en Top Chef por grabar un par de horas y un par de capítulos gana el doble»