Caminatas por el cuarto piso de la clínica, acompañada por su hermana y esperando evolucionar bien para evitar la cirugía: el día de Argandoña internada
«Se le ve de buen ánimo y buen semblante, pero convaleciente», detalla uno de los testigos de las caminatas de Raquel Argandoña por los pasillos del cuarto piso de la Clínica Alemana.
La comunicadora de 66 años permanece internada desde el domingo debido a una obstrucción intestinal, el mismo cuadro que la afectó durante la primavera de 2021.
Ese año también llegó a urgencias del mismo lugar y debió ser sometida a una cirugía.
Esta vez Argandoña estaba en Cancún, realizando publicidad para un hotel. Allá fue internada el viernes, el domingo regresó de emergencia y ahora sus especialistas esperan cómo evoluciona. Durante este miércoles deberían decidir si la operan de nuevo, informa el diario LUN.
En tanto, el martes, y por indicación médica, el rostro del programa Tal Cual, se levantó de su camilla y caminó durante un buen rato. Se le vio vestida con su bata clínica, siempre apoyada en un artefacto de metal indicado para aquello y acompañada por su hermana.