Glamorama
Hernán Calderón Salinas en fotos de archivo de Instagram junto a Raquel Argandoña y sus hijos Nano y Kel.

«Deberían haberse sometido a una terapia, porque son eventos muy traumáticos de tu vida», opinan sobre quiebre de la familia Calderón / Argandoña, en programa de farándula

Autor: Fran Varela / 31 enero, 2024

“Todos sabemos que la gota que rebasó el vaso fue cuando Raquel Argandoña defendiendo a su hijo se pone a llorar delante de las cámaras, porque no quería que cayera en prisión. Y Kel dice ‘que cumpla la condena como la debe cumplir cualquier delincuente’. Ahí se quiebra”.

Esto comentó el periodista Luis Sandoval en el último capítulo de Me Late, sobre el distanciamiento de la animadora de 66 años y su hija.

Luego de años sin comunicación, hace unos días la influencer de 32 años le envió flores a su mamá, quien esta estaba internada en la clínica tras ser sometida a una cirugía por una obstrucción intestinal.

En tanto, así continuó el diálogo en el programa de farándula:

Daniel Fuenzalida: “Se abanderó uno para la mamá y el otro para el papá. Finalmente lo extraño es que después con el tiempo Raquel Argandoña tiene una buena relación con Hernán Calderón padre. No es que haya quedado quebrantado. Incluso se hablaron y todo. Pero no así con Kel Calderón”

Sergio Rojas: “Es que Kel nunca la perdonó. Lo que me llama la atención, y yo creo que uno puede comentar, más no juzgar, pero sí creo, y esto le pasa a muchas familias, peleas y todo, a uno se le muere un ser cercano y van a funeral.

“Yo digo ‘¿cómo les da la cara para ir al funeral de una persona que estuvo pidiendo a gritos volver a reunirse?’. Nunca le dieron la oportunidad. Y aquel que renegó de esa persona, va a llorarla sobre su féretro. Eso me parece tremendo”

Sandoval: “Pero yo no creo que sea así, yo creo que es un caso más profundo que mueve a Kel a no actuar de una forma cariñosa…”

Rojas: “Entonces que no vayan después cuando las pierden”

Antonella Ríos: “Yo opino igual que Luis, yo creo que esto tiene que tener un componente que nosotros no manejamos, que hace imposible dar su brazo a torcer”

Fuenzalida: “Yo creo que aquí hay una cuestión muy fuerte que no manejamos. Además Kel está siendo leal a su personalidad, es de esas personas que dice ‘corto y corto’. No es de las personalidades ambiguas.

“Y para qué estamos con cosas, Kel en términos de personalidad y temperamento es igual a su mamá”

Fuenzalida: “Yo creo que deberían haberse sometido a una terapia, porque son eventos muy traumáticos de tu vida. Si bien es cierto, no van a tener la misma relación, pero llevar todo el asunto en paz, porque, ojo, lo que vivieron ellos es una situación fuerte, catastrófica, traumática”

Ríos: “Por eso no extraña que Raquel esté así ahora, que se sienta mal físicamente”

Rojas: “Pero el que trató de acuchillar al hombre fue el hijo. Si ella considera que su hermano es un peligro y tiene que estar en la cárcel, ok, perfecto, ¿pero culpa tiene la mamá?, ¿haberlo parido?”

Ríos: “No, hay algo que no sabemos, estoy segura”

Fuenzalida: “¿Quién debería haber bajado su orgullo para volver a tener una relación? Raquel parece que algo hizo”

Sandoval: “Hoy día es Kel, porque Raquel tiene todas las ganas de volver a estar con su hija y lo ha dicho públicamente”.