Glamorama
Maite Orsini en la revista Velvet.

«¿Es idea mía, o esa portada no corresponde a una fotografía de una diputada, sino más a un personaje farandulero?», plantean en Que Te Lo Digo

Autor: Glamorama / 1 febrero, 2024

“¿Es idea mía o esa portada no corresponde quizás a una fotografía de una diputada, sino más a un personaje farandulero, más del showbusiness?”, planteó el periodista Luis Sandoval en Que Te Lo Digo.

Se refiere a la portada de Maite Orsini en el último número de revista Velvet.

La política de 35 años reconoce su pololeo con Jorge Valdivia y declara cuestiones como:

«Fue un proceso lento… Me resistí por harto tiempo».

«Tengo insomnio… Y me empecé a dar cuenta que, cuando dormía con él (Jorge Valdivia), dormía toda la noche».

En la publicación, Orsini protagoniza una sesión en el ex Congreso Nacional, en Santiago, realizada por Oscar Sanh -Ozcar, en Instagram-, fotógrafo favorito de figuras como Kel Calderón o Tonka Tomicic.

En Que Te Lo Digo comentando la producción gráfica partiendo de la confusión de que ellos creían que las fotos fueron tomadas en el actual Congreso, en Valparaíso, y no fue así:

Paula Escobar: “Que buena percepción amigo, porque tengo entendido que esta foto la sacaron en el Congreso. Fueron para allá y ahí le hicieron esta sesión de fotos a Maite Orsini, que claramente esa ropa se la debieron haber prestado, no tengo idea”

Sergio Rojas: “Yo creo que si estas imágenes se las sacó en el Congreso, debería ser desaforada”

Escobar: “¿Por qué?”

Rojas: “Porque cómo tú vas al Congreso a sacarte estas fotos?. Ná que ver poh”

Luis Sandoval: “Pero sí no está a popín pelado”

Escobar: “Amigo, no es un delito. El desafuero es cuando tú cometes un delito y necesitas ser procesado porque tienes un fuero político. Esto es una foto”

Rojas: “Bueno, a lo mejor no es la palabra idónea. Pero lo que digo es que es raro que una diputada con esta ropa, que claramente es un showbusiness, haga una sesión de fotos en el Congreso.

“O sea, si esto fue en el Congreso, me parece que no es el lugar idóneo. Es como que yo viniera acá e hiciera una sesión de fotos desnudo”

Escobar: “Pero es que no estás faltando a la probidad. Ella está haciendo una entrevista de su vida, de su romance. Claramente no es un delito”

Rojas: “¿Pero ella hace esa entrevista ahí porque está trabajando y de repente dice ‘moción aceptada’, se va corriendo, se saca las fotos, y después vuelve y dice ‘señoría, tengo un reparo’?”

Escobar: “No. Yo no tengo ningún resquemor con que lo haga ahí. A mí me parece más impresentable lo que hacen otros políticos”