«Sé que tu hija va a crecer y va a tener que ver lo mal que te trataban muchos titulares… Sororidad por mi parte»: las palabras de Adriana Barrientos a Kenita
«Sé que esas heridas van a quedar para siempre», son parte de las palabras que Adriana Barrientos le dedicó a Kenita Larraín.
Esta semana Larraín lloró al recordar su quiebre con Iván Zamorano a días del matrimonio, en febrero de 2004.
Luego, en Zona de Estrellas hablaron del tema y hubo apoyo y críticas a la numeróloga.
Claudia Schmitd manifestó:
En cambio, Adriana Barrientos apoyó a Larraín. «Después de 20 años, seguir llorando por el maltrato que sufriste por un hombre, es valorable. Está bien que transparentes ese dolor».
También afirmó:
«De todas maneras estás en todo tu derecho de llevar tu cruz, tu dolor. Y, si esto puede servirle a otras mujeres, me parece bien. Y esto pone un punto final al tema de la prensa.
“En ese tiempo, si una chica era infiel o no quería continuar con la relación, te asignaban un nombre bien feo. Y durante muchos años, por no querer tener esa relación, te asignaron un nombre súper complicado. Entonces estás en todo tu derecho a contarlo.
“Y estoy muy orgullosa de mi país, porque ya a las mujeres no nos tratan tan mal. Hemos visto muchos casos de mujeres que se separan y dejan a sus maridos, o sencillamente se acabó el amor y te quieres ir con otro. A esas mujeres ya no nos juzgan.
“Así que, de mi parte para la Kenita, siendo yo una de las rivales más grandes de ella, le envío un beso, un abrazo. Sé que esas heridas van a quedar para siempre, los diarios van a quedar para siempre. Sé que tu hija va a crecer y va a tener que ver lo mal que te trataban muchos titulares. Te envío un beso enorme, un tema de la sororidad por mi parte”.