«La droga ganó. Ella no recibe ayuda», revela Alvaro Salas sobre su hija en situación de calle
«Ella está en una actual situación que no recibe ayuda, no quiere saber nada de la gente cercana», revela Alvaro Salas sobre su hija mayor, Paola, de 38 años.
El humorista contó el presente que vive la madre de tres hijos, quien aparece en una foto sentada afuera de una panadería en Viña del Mar y fue descrita como en «situación de calle».
La imagen se la envió una vecina del lugar a la periodista Cecilia Gutiérrez, panelista de Sígueme, quien la publicó en Instagram.
Paola Salas apareció en los medios en 2018, cuando fue reconocida legalmente por el humorista de 71, quien este lunes contó la historia familiar en video que publicó en la red social:
«Este video me gustaría que lo viera toda la gente que está al tanto de una noticia que ha circulado hace algunas horas en las redes sociales y en algunos medios respecto a la situación de mi hija Paola. Aparece en los medios que está en situación de calle, que lo está pasando muy mal.
“Les digo que, para los que estamos involucrados, esto es un calvario, una pena, un dolor que llevamos hace mucho tiempo ya. Muchas familias, muchos papás, han pasado por este problema y han sufrido cuando un integrante cae en este flagelo de las drogas o el alcohol, en este caso las drogas.
“La diferencia está en que cuando uno es conocido, por mi trabajo, obviamente se transforma en noticia. Paola ya no es una niña, tiene 38 años, para aclarar. No es hija de mi matrimonio, ella nació mucho antes de que yo conociera a mi señora con la que formé familia después.
“Ella jamás ha estado abandonada ni por su mamá, que vive allá en Viña del Mar, ni por mí, que estoy acá en Santiago. Paola siempre ha tenido el apoyo nuestro. Me duele contarlo públicamente, pero yo le pagué sus estudios, ella tuvo estudios universitarios, estudió algo relacionado con la salud incluso.
“Le financié dos tratamientos contra la adicción, que lamentablemente nunca los terminó. Y hay que decir con pena, con rudeza, que lamentablemente la droga ganó. Ella está en una actual situación que no recibe ayuda, no quiere saber nada de la gente cercana».