Glamorama
Alvaro Salas en el video donde explica la situación de su hija mayor. Paola Salas en 2018. Imágenes tomadas de pantalla.

«Ella los abandonó (a sus tres hijos). La droga la encegueció», expresa Alvaro Salas sobre su hija que pide dinero en la calle

Autor: Glamorama / 19 febrero, 2024

“Ella tiene tres hijos. Tiene dos niñas muy lindas, ya grandes, que viven acá en Santiago al cuidado de sus padres. Y un niñito que lo cuida su mamá en Viña. Un niño precioso de dos o tres años. Ella los abandonó. La droga la encegueció y no quiere saber nada de sus cercanos», dice Alvaro Salas sobre su hija Paola.

El humorista de 71 años hizo pública la situación de la mayor de sus tres hijos, producto de una relación anterior a su matrimonio.

El comediante siempre reconoció, a la distancia, a su hija. Enviaba mensualmente dinero a la madre. Pagó sus estudios. Aunque el contacto en persona fue casi nulo y solo la reconoció legalmente en 2018, junto a su hijo menor, también nacido de una relación fuera del matrimonio.

Este fin de semana se publicó una foto de Paola Salas sentada en la calle, afuera de una panadería, en Viña del Mar. La imagen fue enviada por una vecina a la periodista Cecilia Gutiérrez, panelista de Sígueme, quien afirmó que la mujer de 38 años está «en situación de calle».

Este lunes, Salas relató la historia de su hija en un video en Instagram. «La droga ganó. Ella no recibe ayuda», manifiesta.

Agrega lo ya enunciado, además de lo siguiente:

“Hago este video porque es re fácil juzgar sin tener los antecedentes. Entiendo que la gente opine y que quiera decir lo que quiera en las redes sociales. Pero ahora que esta situación salió a la luz pública, ojalá Paola recapacite, piense, le dé una vuelta y alguien la ayude, alguien que ella escuche, a cambiar su actitud y empezar a recibir ayuda.

“Una ayuda que tanto su mamá en Viña como yo, desde la distancia, y quizás otras personas, hemos hecho todo lo posible por ayudarla a salir de esta situación. Y ella está en esa actitud tan negativa, tan cerrada y no recibe la ayuda.

“Gracias por la preocupación de tanta gente, gracias por la compresión de otros y espero de corazón que Paola salga adelante. Le ofrezco toda mi ayuda nuevamente y ojalá el próximo video respecto a este tema sea para darles buenas noticias. Gracias una vez más. Estamos con ella y vamos a seguir estando siempre con ella”.