«Bandido, me robaste el corazón»: Matteo, el hijo galán de Andrea Bocelli, sumó 250 mil seguidores tras cantar en la Quinta Vergara
«Te vi en Viña del Mar… Bandido, me robaste el corazón», «estai paco… Pa comerte a besos», o «quédate en Chile. Tus esposas chilenas te lo agradecemos».
Estos son algunos de los cientos de comentarios que Matteo Bocelli suma en su cuenta Instagram tras su aparición en el Festival de Viña del Mar junto a su padre.
Andrea Bocelli realizó un show celebrado por el público en la Quinta Vergara y en redes -mire el concierto aquí-. Tuvo figuras invitadas, entre ellos Matteo, su hijo de 26 años, quien cantó junto al papá.
Matteo es uno de los dos hijos del italiano de 65 años con su primera esposa. A inicios de los 2000 se separó de ella y posteriormente conoció a su actual mujer, Verónica Berti -quién es ella y la historia de amor, aquí-, con quien tiene una hija de doce años.
A los seis años el joven comenzó a tocar el piano. Luego su padre lo inscribió en el Conservatorio Luigi Boccherini y desde ahí a seguido la carrera de músico y cantante.
El año pasado grabó su primer disco. Participó en un álbum navideño de su papá y, en cuanto a romances, se ha informado sobre un supuesto affaire con la top model estadunidense Gigi Hadid.
Desde su entrada a la Quinta, la noche de este lunes, hubo una reacción de amor por parte de las mujeres en la Quinta Vergara y en redes sociales.
El hombre a quien la hija de Jorge Zabaleta declaró su gusto sumó en menos de un día 250 mil seguidores. Partió con 651 mil y la noche de este martes ya va en 900 mil. Junto a la seguidilla de piropos de las chilenas.