«Llamé a su jefe de la radio para decirle que no lo despida…»: el gesto de Carla Jara hacia Kaminski
«Me lo dice textual, ‘por tu culpa hoy día todo Chile me odia’. Me dijo en su momento ‘tú eres la culpable de que yo hoy esté perdiendo mi pega, tú eres la culpable de que yo hoy esté en el suelo’», cuenta Carla Jara sobre las consecuencias del escándalo del año en la prensa del corazón, su quiebre matrimonial con Francisco Kaminski tras la aparición de Camila Andrade.
Uno de los gatillazos han sido tres semanas de odio, insultos y condena al animador y la ex Miss Chile. Sobre ello, la ex integrante de Mekano compartió la intimidad de este tema, en una entrevista en Podemos Hablar:
Julio César Rodríguez: “¿Cómo manejas el tema de que te adjudiquen una celopatía?”
Carla Jara: “Es duro, porque uno a veces se lo cuestiona. Se lo he preguntado a la psicóloga, ‘¿seré así?’. Y ella me dice ‘pero Carla, está todo claro, ahora están todas las cartas sobre la mesa. Todo lo que tú veías era real. Lo que tú descubriste, lo que sospechabas, lo que tu guata te decía es real, porque hoy se comprueba que él sí estaba enamorado de ella desde enero. Ellos sí tienen una relación desde hace mucho tiempo’.
“Entonces entendí que no estaba mal, que no estaba loca, que no soy una celópata. Porque a Kami yo nunca antes le había hecho show ni escándalo por nada, sino que ahora algo me pasó, se me pararon las antenas, como dice una amiga, y empecé a poner atención en lo que estaba ocurriendo”
Rodríguez: “Hoy Francisco tiene que ser el chileno más funado en las redes sociales, y él lo atribuye a tus comentarios, a tus declaraciones”
Jara: “Me lo dice textual: ‘Por tu culpa hoy día todo Chile me odia’. Me dijo en su momento ‘tú eres la culpable de que yo hoy esté perdiendo mi pega, tú eres la culpable de que yo hoy esté en el suelo’.
“Si yo fuera tan mala, no hubiese llamado a su jefe de la radio para decirle que por favor no lo despidiera, estando separados. Yo lo llamé y le dije ‘te pido por favor, porque a pesar de todo lo que me haya hecho a mí, a pesar de todo el dolor, él es el padre de mi hijo. Por favor no mezcles las cosas. Lo que él me hizo a mí no tiene que ver con su profesionalismo, con lo que él hace en radio, con la gente que lo quiere, lo apoya y lo sigue. De verdad te lo pido’.
“Y él me dice ‘gracias por llamarme, por decirme lo que me estás diciendo. Efectivamente Francisco está pausado en la radio por un momento, pero voy a tomar tus palabras, porque me parecen muy nobles y buenas, lo vamos a tener en consideración’.
“Entonces cuando él me vuelve a decir ‘me van a echar de la radio, tengo reunión el viernes’, yo le digo ‘tranquilo, no te van echar’, confiando en que esta persona va a tomar mis palabras. Y no lo echaron, hasta el día de hoy sigue”.