Con peto y pollera se casó Kika Silva con Gonzalo Valenzuela en la casa del actor en Maitencillo
Vivan los novios: este sábado se casaron Kika Silva y Gonzalo Valenzuela. La invitada a programas de entretención y figura de Instagram y el actor celebraron su segundo matrimonio, ya que antes se casaron en Las Vegas, Estados Unidos. Esta vez compartieron con sus seres queridos. La fiesta se efectuó en la casa de Valenzuela en Maitencillo.
La historia de amor de la novia de 32 años y el protagonista de Machos, de 46, padre de cuatro hijos -el segundo de ellos falleció antes de ver la luz- comenzó de manera fulminante en la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña de 2023. Ambos fueron figuras. El sin corbata y ella con el mismo vestido transparente que había lanzado a la fama Cecilia Bolocco 16 años antes. En la Ciudad Jardín partió el romance que a los días se convirtió en pololeo y nueve meses después en boda en la capital del juego y los casinos.
Para dar un nuevo «sí» Kika optó por un peto de buena armazón y una pollera larga con caída de tipo elegante. No necesitó más para demostrar su felicidad. En tanto, Valenzuela optó por un traje tres piezas en tono café con leche y corte similar a los que usaba Bastián Bodenhöfer en su época de galán de las teleseries de los años ’90.