A los 76 años falleció el padre de Mane Swett, mientras ella lucha por recuperar a su hijo en Nueva York
Un nuevo dolor vive Mane Swett: murió su padre. Guillermo Swett Pérez falleció a los 76 años mientras su hija actriz, figura de teleseries como Machos o Papi Ricky, lucha por recuperar a su hijo en los juzgados de Nueva York. La intérprete de 45 años ha rendido homenajes de adiós a su progenitor a través de Instagram.
Sweet publicó un video de su papá tocando la guitarra e interpretando juntos la canción Gaviota, de la telenovela colombiana Café con Aroma de Mujer. La letra dice: «Gaviota que ve a lo lejos, vuela muy alto / Gaviota que emprende vuelo, no se detiene / No te detengas triste gaviota, sigue tu canto». María Elena acompañó las imágenes con el texto:
«Mi Papá: ‘No te detengas triste gaviota, sigue tu canto… Sigue hija… Tú… Sigue!.
«Una canción sin fecha de estreno.
«Cuántas veces cantamos con tanta fuerza esta canción que resistimos imparables. Juntos. Cuántas veces la lloramos este último año, tanto. Pero encontré el primer ensayo y no me acordaba de cuánto desafinamos y cómo nos reímos… Juntos. #papá #mivaliente #teamo y como sea #sigo».
La heroína de las teleseries vive su pena en medio del juicio en la Gran Manzana donde pelea por la custodia de Santiago, su único hijo, de once años, que fue retenido en Estados Unidos en febrero de 2023, cuando viajó a pasar las vacaciones con su padre, el escritor norteamericano John Bowe. Swett conformó un equipo de abogados y viajó para dar la batalla.