«Que incómodo para Julio César tener que entrevistar a alguien que le debe plata», afirman sobre entrevista de Rodríguez a Kaminski
Ahora se supone que Francisco Kaminski «le debe plata» a Julio César Rodríguez. Esta es la última arista del escándalo del triángulo Kaminski / Jara / Andrade que explotó hace un mes y sigue llenando horas de debate en los cuarteles de la farándula de televisión. El protagonista dio su primera entrevista. Se la hizo Julio César Rodríguez en Podemos Hablar y será emitida este domingo a las 22.30 en Chilevisión. Antes de ello, sobre el tema platas comentaron en Zona de Estrellas;
Mario Velasco: “A propósito de la situación económica de Francisco Kaminski, que es algo que se ha especulado bastante. ¿Ustedes se acuerdan que Francisco tuvo un programa en el canal VIVE? Quién arrienda los espacios en VIVE…”
Claudia Schmitd: “Julio César Rodríguez”
Velasco: “Muy bien. Y lo que yo entiendo es que Kaminski quedó debiendo plata en VIVE, una deuda que puede ascender entre los doce y trece millones de pesos. ¿Le habrá preguntado Julio César?”
Manuel González: “Yo le preguntaría, aprovechando el momento, ¿por qué no tratar de saldar las cuentas en vivo y en directo?”
Hugo Valencia: “Ay, que incómodo para Julio César tener que entrevistar a alguien que le debe plata”
Schmitd: “¡Pero cómo va a hacer esa ordinariez!”
González: “Plata es plata”
Schmitd: “Pero no tiene absolutamente nada que ver preguntarle una cosa así en pantalla. Llevar lo personal de Julio…”
Velasco: “Pero imagínate, Julio le dice ‘Francisco, en los pasillos se dice estás con problemas económicos’. ‘No, la verdad es que…’. ‘¿Y cuándo me va a depositar lo que me debe?’”
Schmitd: “¡No! ¡¿Cómo le va a decir eso?!”
Adriana Barrientos: “¡No!. Julito no es así!”
Schmitd: “No puedo salir cobrándole la personal en pantalla”
Velasco: “Se lo descuenta por planilla, de los nueve palos que le pagaron, parece que los ve pasar nomás al bolsillo de Julito… Estoy bromeando”
Valencia: “Si esto ocurrió, habla de lo buen periodista que es Julio, porque que incomodo debe ser sentarte frente a la persona que te defraudó”