«De todos los participantes que estamos en el juego, la más dañada es Camila»: Kaminski a morir con Andrade, su actual pareja
«¿Estás enamorado de Camila hoy día?», le preguntó Julio César Rodríguez a Francisco Kaminski. «Podría decirte que sí», respondió el conductor de 42 años.
«¿Te proyectas con ella?», contrapreguntó el anfitrión de Podemos Hablar. «Lógico», contestó el entrevistado, «el hombre más funado de Chile», como lo llamaron en el estelar, quien se declaró arrepentido de no haber hecho las cosas bien, es decir haberse separado apenas empezó a sentir atracción por Camila Andrade, su entonces compañera de trabajo y hoy su polola.
Kaminski también defendió a morir a la ex Miss Chile:
Julio César Rodríguez: “¿Te duele lo que hablan de ella?”
Francisco Kaminski: “Mucho”
Rodríguez: “Hablan de que es rompe hogares, rompe matrimonios, ¿te duele?”
Kaminski: “Mucho”
Rodríguez: “¿Lo hablas con ella?”
Kaminski: “Sí. Ella es sumamente fuerte. Ella ha jugado un rol injustamente. La han juzgado injustamente. De todos los participantes que estamos en el juego, la más dañada es ella”
Rodríguez: “¿La has cuidado?”
Kaminski: “Trato. Pero en su momento yo también la expuse, la traje a este juego, y ella es la más dañada”
Rodríguez: “¿Ella te quiere, te dice que te quiere?”
Kaminski: “Sí. Me dice que me quiere. Estamos juntos”
Rodríguez: “¿Qué los une?”
Kaminski: “Los sentimientos, millones de cosas”
Rodríguez: “Dicen que la familia de Camila también la puso sobre aviso de ti, parece que no les gustabas mucho…”
Kaminski: “Todos los cercanos a ella, a mí, te empiezan a alertar de cosas. Empiezas a ver información que la mitad es correcta y la otra mitad no, y empiezan a alertarte. Entonces ella también de mi parte merece unas disculpas, porque no fui cauteloso, no fui respetuoso con los tiempos, no fui precavido con lo que iba a suceder. Si hay un culpable en todo esto, soy yo, para ambos lados”.
En otro segmento de la conversación, el locutor agregó: «Mi matrimonio no lo terminó Camila Andrade. Por eso es un cargo sumamente injusto, y por eso ella también merece unas disculpas, porque a ella yo también la metí en este tema.
«Los matrimonios terminan por dos personas, no hay una tercera. El compromiso era mío y de la Carla. Y obviamente de ambas partes no estaba bien y por algo uno se fija en otra persona. Pero no es por alguien. Si no hubiese estado Camila en el camino igual hubiésemos terminado. No en estas circunstancias, claramente».