Kaminski: «Mi hijo quería ir a verme y hacerme un show». Julio César: «Utilizaste mal la palabra show, ¿por qué cómo un hijo te va a hacer un show?»
Uno de los momentos en que Julio César Rodríguez le paró el carro a Francisco Kaminski en la entrevista en Podemos Hablar fue cuando el ex marido de Carla Jara dijo que no le contó ni a su ex señora ni a su hijo de diez años que se quedó en un hotel de Providencia luego de abandonar el hogar familiar:
Julio César Rodríguez: “¿Por qué cuando te vas (de la casa), le dices a Carla y a tu hijo que te vas a un hostal, pero te vas a un hotel cinco estrellas?”
Francisco Kaminski: “Yo no sabía ni para dónde me iba. Yo me fui el martes a grabar al canal, donde tenía una jornada de grabación de diez de la mañana a once de la noche. Terminé de grabar, había echado un bolso a mi auto, no sabía para dónde me iba. Y no les conté dónde estaba porque mi hijo es sumamente intenso y él quería ir a verme y hacerme un show… Hay un niño que tiene información que no debería por qué tener. Entonces por eso no les dije dónde estaba”.
Entonces, el anfitrión del programa de Chilevisión le dijo al entrevistado: “Utilizaste mal la palabra show, ¿por qué cómo un hijo te va a hacer un show?”
Kaminski: “No. No un show. Pero él quería ir y ver dónde estaba. No es un show como espectáculo, sino que era como conflicto. Y yo tampoco quería que supieran, porque estaba ahí… En fin, fue un momento complicado. De hecho, fue un momento sumamente…”
Rodríguez: “¿No querías que él estuviera en conflicto?”
Kaminski: “Es que quería meterlo en un conflicto y tampoco quería que me viera como estaba, porque deben haber sido los días más difíciles”.