«A mí no me echaron. Al contrario, a mí (Carla) me ofreció de todo para quedarme»: Kaminski desmiente a su ex esposa
«Me extraña que ella diga eso, porque no es así», afirma Francisco Kaminski sobre Carla Jara, quien declaró que ella terminó con él y le puso fecha para que se fuera de la casa. Al contrario, asegura el locutor, «a mí me ofrecieron de todo para quedarme». Porque la guerra en el triángulo amoroso que completa Camila Andrade continúa, ahora con la verdad del ex marido, quien estuvo en Podemos Hablar, el mismo lugar donde ya estuvo su ex mujer.
Carla había asegurado que, entrado marzo, y viendo que el coqueteo en pantalla entre Francisco y Camila no cesaba, le puso punto final y le dio de plazo hasta el 19 de marzo para irse y llevarse sus cosas. Sin embargo, Kaminski asegura que no fue así:
«Es fuerte escuchar una cosa como esa porque yo tomé la decisión de separarme. Obviamente que la Carla cuenta eso para darle veracidad a su relato, porque hay una cuña, las primeras cosas que yo dije, ‘el mundo va a entender que, si yo tomé la decisión de separarme, a mí no me ha pillado en nada’.
«Yo tomo la decisión de separarme, y nosotros, en conjunto, en una conversación sumamente civilizada y sumamente sana, decidimos que yo abandono la casa después de cumpleaños de Mariano, para no darle explicaciones a la familia. Solamente por eso.
«A mí no me echaron. Al contrario, a mi me ofrecieron de todo para quedarme. O sea todo lo que a mí me molestaba me ofrecieron en un momento, ‘para que tratemos, arreglemos’… ‘Lo que te molesta, veamos qué podemos hacer, vamos a terapia’, todos los asuntos.
«Pero yo venía con este tema hace mucho tiempo pensándolo. No somos unos cabros chicos como para tomar una decisión así a la ligera. Me extraña que ella diga eso, porque no es así».