Con una palabra Iván Arenas calificó a Kaminski
Después que Francisco Kaminski relató en Podemos Hablar paso a paso su caída en desgracia con su ex mujer, Carla Jara, y con las redes sociales y paneles de farándula, Julio Césr Rodríguez, el animador, le preguntó a Iván Arenas, intérprete del «Profesor Rossa», otro invitado al estelar, qué opinaba del nuevo pololo de Camila Andrade. «Weón», respondió Arenas.
Luego el dibujante habló con el espacio de farándula Que Te Lo Digo:
Iván Arenas: “Fui invitado por coincidencia. Estaba invitado la semana anterior, pero no pude ir”
Sergio Rojas: “Cuando le preguntan cómo define a Francisco Kaminski en esta situación, usted dice ‘weón poh’”
Arenas: “Fue la primera palabra que se me vino a la cabeza. Entre telones y no al aire, tuvimos una pequeña conversación cuando llegamos. Nos saludamos amablemente. Yo lo conozco desde hace mucho tiempo y le dije ‘mira en lo que estás metido’. Me dijo ‘así es la vida’. ‘Di la verdad nomás, lárgate, si ya la cagaste, ya estás metido’ le dije. Fueron pocas palabras en todo caso. Cuando Julio César me pregunta mi opinión, lo primero que se me vino a la cabeza fue ‘weón poh’.
“Weón con todo lo que dijo, con todo lo pasó. Aquí hay cosas que uno tapa al otro, el otro tapa al otro. Se destapó esta olla llena de cosas que hasta el día de hoy no vamos a saber cuál es la verdadera verdad, perdonando la redundancia”
Luis Sandoval: “¿Pero usted lo vio tranquilo? ¿Estaba nervioso antes de entrar al set?”
Arenas: “Yo cambiaría la palabra por entregado. Yo creo que fue entregado. Él se entregó a lo que le iban a preguntar. Sabía a lo que iba. Pero por otro lado, sí lo vi tranquilo. Me llamó mucho la atención y me dijo que ya lo había hecho y que lo hecho, hecho está. Porque yo le dije ‘te veo tranquilo, me alegro’. Pero dime que no es raro, con esa tremenda cagadita, que él se vea tranquilo. Yo lo felicité”