«No se elije donde nacer, pero sí donde servir»: Loreto Aravena apoya candidatura de su pololo Max Luksic a alcalde de Huechuraba
«No se elige donde nacer, pero sí donde servir», es la frase que escribió Loreto Aravena sobre un video donde su pololo, Max Luksic, hijo del empresario Adrónico Luksic y ex director ejecutivo de Canal 13, el canal de su padre, presenta su candidatura a alcalde de Huechuraba. Porque la actriz de Los 80 y Soltera Otra Vez apoya con todo a su pareja desde hace más de siete años en sus nuevos pasos tras dejar la estación televisiva para entrar de lleno en la política.
Loreto solo ha tenido expresiones de afecto y amor hacia Max. La atracción se dio en los pasillos de Canal 13 en 2017, cuando la entonces protagonista de las teleseries de la estación y el entonces Subdirector Ejecutivo de la señal comenzaron a ser vistos en el edificio de Inés Matt Urrejola y en algunos eventos.
La pareja mantuvo el bajo perfil y la privacidad. Nunca se tomaron la mano en público ni mucho menos.
En julio de 2017 Glamorama publicó la relación y meses después la intérprete, hoy de 40 años, habló por primera vez de ello en Vértigo con frases y expresiones que destilaban mesura.
Luego vino la mala onda y los comentarios en redes sociales. «Mucha gente tratándome como ‘levantada de raja’, que ‘te subiste a la nube’, por la pareja que tengo, y es como que ahora todo me lo compra la persona con que estoy.. Me han tratado pésimo al respecto», declaró ella en 2019. Pero los ataques no se detuvieron y fueron siempre solo a ella.
Aravena fue censurada por su relación con el ahora candidato de 36 años. Descalificada. Pero aguantó el chaparrón, luchó por su amor y apoya a su pololo en el giro que dio.