“¡Esta cabra inmadura, cabra chica, qué se ha creído!”, informan sobre nuevo conflicto entre Daniella Campos y Daniela Aránguiz
«Daniela Aránguiz le responde el empujón, entra al camarín y empiezan a discutir», contó Pablo Candia en Zona de Estrellas sobre el supuesto nuevo enfrentamiento que habría tenido la ex esposa de Jorge Valdivia con Daniella Campos en los camerinos de TV+.
Las panelistas de Sígueme ya tuvieron un conflicto en pantalla hace un par de semanas, el cual habría terminado con producción interviniendo. Ahora, esto fue lo que el periodista contó:
Pablo Candia: “Hubo otro conflicto que llegó casi a los golpes el viernes recién pasado entre Daniella Campos y Daniela Aránguiz, de nuevo”
Mario Velasco: “¿Fue una discusión en pantalla o pasó en camarines?”
Candia: “Esto pasó en camarines, porque esto lo vio más gente, no fue algo aislado o que solamente hayan estado ellas, sino que el griterío y palabreo lo escuchó más gente. En el camarín se cambian de ropa cuando salen del estudio y se van a sus casas.
“Y en ese camarín me comentan que estaba Daniella Campos cambiándose de ropa, la puerta estaba medio abierta, entonces llega Daniela Aránguiz, sin saber que Daniella Campos estaba adentro, entra, y al momento de entrar, Campos dice ‘cuidado, estoy yo’ y le da un golpe a la puerta para evitar que esta persona entre”
Manuel González: “A lo mejor estaba desnuda”
Velasco: “Le cerró la puerta en la cara”
Candia: “Claro. Entonces Daniela Aránguiz, que sabemos cómo es, le dice ‘momentito, a mí nadie me cierra la puerta en la cara, quiero pasar’. Entonces Daniella Campos le dice ‘pero me estoy cambiando de ropa’. Aránguiz le habría dicho ‘sí, pero avisa que te estás cambiando, pero no llegues y me des un empujón con la puerta’.
“Me comentan que Daniella Campos habría vuelto a empujar la puerta, Daniela Aránguiz le responde el empujón, entra al camarín y empiezan a discutir. Empieza el palabreo. Daniela Aránguiz se va y Daniella Campos habría seguido gritando al aire, ‘¡esta cabra inmadura, cabra chica, qué se ha creído!’.
“Daniela Aránguiz se dio vuelta y se enfrentan cara a cara. Hubo un par de palabreos más, hasta que al final una de las dos no contestó. Nadie quiso intervenir, porque todo fue muy rápido. Nadie se atrevió a interrumpirlas”