«Kenita vikinga», novia, Barbie, como la reina María Antonieta y más: las facetas de María Eugenia Larraín en el aniversario 25 de la farándula
«Kenita vikinga», o Barbie, novia, zen, Budista, malula o como María Antonieta -MIRE AQUI LA GALERIA DE FOTOS-, la reina de Francia que acaba de acaba de porotagonizar la inauguración de las Olimpiadas en París. Y mucho más. La soberana de la prensa del corazón no solo ha brindado más de dos décadas de belleza, buena onda e historias que han paralizado las prensas. También ha demostrado alegría y ganas de jugar. Kenita es la protagonista del segundo capítulo de la docuserie Todo por la Tele, 25 años de Farándula. Véalo aquí:
En el documental de La Tercera, La Cuarta y Glamorama, la ex modelo, ingeniera comercial, numeróloga y presencia llena de calidez en donde va y está, repasa desde ese quiebre con Zamorano que paralizó al país hasta los memes en su honor. Y lo hace con cercanía, humildad y ese sentido del humor que nunca ha perdido y le ha ayudado a sobrevivir en ese mundo lleno de crueldad que son los sets de la pantalla chica.