Glamorama
Carolina de Moras en una imagen tomada de la pantalla de Buenas Noches a Todos, en TVN, en 2023.

«Lloré dos semanas seguidas»: el corte de pelo al extremo que sufrió Carola de Moras a los 16 años

Autor: Fran Varela / 29 julio, 2024

«Lloré dos semanas seguidas», recuerda Carola de Moras sobre cuando tenía 16 años, pelo largo natural, comenzaba su carrera de modelo y llegó un peluquero y se lo cortó a más no poder. Con rapado incluido.

(Vea aquí a Kenita Larraín revelando y bromeando en «Simplemente Kenita», segundo capítulo de la docuserie Todo por la Tele, 25 años de Farándula):

Carolina de Moras relató historias y vivencias de lo humano y lo fashion en Dale Color!, el podcast de Euge Lemos –VEA AQUI EL CAPITULO- que ya va en su tercera temporada:

Carola de Moras: “Me llamaron de esta revista, me citaron a una reunión, estaba en ese momento un peluquero muy conocido que se llamaba Marco De Barro, un brasileño que era sensación y sigue siéndolo. De hecho volvió a Chile y tiene su peluquería. Y me hicieron un cambio de look.

“Yo llegué, una cabra de 16 años, pelito largo, natural. Y el gallo me dice ‘tú eres muy corriente, te voy a hacer un cambio de look’. Me agarró mi pelo, me hizo una cola y me lo cortó rapado acá abajo. Corte de hombre, te juro, corte bacinica, y me lo tiñó negro azabache azulado.

«Yo iba a las fiestas de colegio, me tocaban el hombro y me decían ‘oye flaco, ¿tienes fuego?’. Me daba vuelta ‘¡no soy un flaco, soy una niña!’. Fue tremendo, lloré dos semanas seguidas. Fue muy fuerte.

«Hoy día todos tienen identidad y tienen personalidad para hacerlo. En esa época uno era súper estándar. Tú estabas acostumbrada ser igual que todos. Entonces ir al colegio, segundo medio, con un casco de bacinica, pelo negro azulado, rapada… Heavy. Pero me empezó a ir súper bien y empecé a trabajar mucho de modelo”.