Aránguiz cree que Jorge Valdivia se está vengando de ella…
«Él estaba acostumbrado a que yo siempre pelee y tenía que poner a alguien a pelear conmigo”, dijo Daniela Aránguiz sobre Jorge Valdivia, quien este jueves acompañó a su pareja Maite Orsini a la audiencia por la querella de injurias que hizo en contra de Aránguiz.
(Vea aquí el capítulo Simplemente Kenita de la docuserie que celebra los 25 años de la farándula):
En esta se estableció que la panelista de Sígueme no podrá hablar de la parlamentaria por dos años. Daniela asegura que aceptó esta condición por su hija, y además cree que todo esto se trataría de una venganza de su ex esposo:
Michael Roldán: “Tú en varias ocasiones dices que esto es el costo de no haber querido regresar a tu matrimonio. ¿Tú crees que esto es una especie de venganza de parte de Jorge Valdivia?”
Daniela Aránguiz: “Total y absolutamente sí, porque él estaba acostumbrado a que yo siempre pelee y tenía que poner a alguien a pelear conmigo”
Julia Vial: “¿Y tú crees que él sigue en esa eternamente?”
Aránguiz: “No sé. Ojalá que no. Ojalá que me pueda olvidar alguna vez. Nunca ni una mujer, jamás, podrá ni acercarse a vivir todo lo que vivimos juntos. Jamás va a ver nadie que se me compare”
Roldán: “En este tiempo ha existido algo concreto con que tú hayas sentido ‘Jorge quiere volver conmigo’?”
Aránguiz: “Me acuerdo que Jorge un día en la mañana llega a mi casa… Bueno, el fin de semana de antes que pasara este escándalo, porque todo este escándalo pasó, y todos estos mensajes son directamente para él, que lo encuentro horrible, porque al final él entregó esto…”
Roldán: “¿Los correos electrónicos?”
Aránguiz: “Sí. Él le entregó esta información para que alguien me dañara. Todo empezó un fin de semana del Festival de Viña (2023), me acuerdo que ese día iba a cantar Camilo, porque Jorge me dedicó una canción de Camilo.
“Nosotros íbamos a ir al festival y al final nos quedamos en la casa. Ese fin de semana pasó todo lo que pasa entre un hombre y una mujer. Todo. Y él se levanta, toma un avión y se va a Brasil. Y después que yo descubrí todo lo que él me hizo, pasó esto…”