«Me lo voy a llorar todo»: la nostalgia de Marcela Vacarezza por regreso a Chile de su hija menor
«Lo intentó, pero siente que su corazón pertenece a Chile. Siente que su vida está acá», comentó Marcela Vacarezza sobre la decisión de su hija Florencia, de 20 años, de volver a vivir en su país.
(Vea aquí «Cecilia Bolocco, reina de Chile», nuevo capítulo de la docuserie Todo por La Tele):
Luego de que hace cuatro años toda la familia se estableciera en Miami, la hija mejor del matrimonio Araneda-Vacarezza regresará a Santiago para continuar sus estudios.
En tanto, Marcela estuvo de visita por unos días en Chile y fue invitada a Zona de Estrellas, donde se refirió al tema:
Marcela Vacarezza: “Su locura. No, no es locura, yo la entiendo. A mí me da una pena tremenda y me lo voy a llorar todo el domingo cuando me vaya, pero la entiendo. Ella se fue a los 17 años, hizo dos años de colegio, dos años de universidad, y no le gustó.
“No lo pasó mal, porque salía, llegaba tarde, las discoteques y esto, tiene súper buen grupo de amigos. Lo intentó, pero siente que su corazón pertenece a Chile. Siente que su vida está acá, sus amigas desde kinder, de la vida”
Hugo Valencia: “¿Y cuánto tiempo llevan como familia masticando este proceso?”
Vacarezza: “Yo siempre supe que ella quería, porque siempre me decía ‘mamá estoy bien acá, feliz, pero no me veo viviendo acá, trabajando, encontrando pareja’. Pero ya explotó cuando se vinieron con la hermana en enero y estuvieron acá enero, febrero y marzo, como las dos estudian online.
“Yo estuve con ellas acá en esa fecha y me dijeron ‘siéntate que queremos hablar contigo’, y las dos querían poh, se me iban las dos, pero la Martina se arrepintió. Me dijo ‘no, la verdad es que prefiero estudiar allá’. Ella prefiere sacar el cartón de Estados Unidos de derecho. Porque la Flo lo puede hacer en cualquier lado, estudia ingeniería comercial”
Manuel González: “Y precisamente a Florencia la tenemos aquí”
Florencia Araneda en video: “Hola mamá, que lindo verte en pantalla de nuevo. Nada, a pesar de que me venga, tú sabes que somos así y siempre va a seguir siendo. Te voy a llamar seguido y mucho éxito en todo. Te quiero mucho”
González: “Se te hacen grande los niños”
Vacarezza: “Ay, atroz. Y uno lo entiende cuando es mamá… Uy que llorona yo siempre. Además que ves que la vida te va cambiando. Primero una, después la otra, y así es. La vida está mal hecha y uno lo entiende cuando es papá”