Glamorama
Karen Doggenweiler junto a Marco Enríquez-Ominami en imagen que compartió en Instagram @karendtv.

“Karen no se merece que siempre sea postergada por culpa de lo que hace su marido”, dice Julio César Rodríguez

Autor: Fran Varela / 16 agosto, 2024

«Aquí la gran perjudicada siempre es Karen, ¿hasta cuándo?», expresó Julio César Rodríguez en defensa de Doggenweiler, quien ha sido criticada en redes sociales por la cercanía de Marco Enríquez-Ominami con el expresidente de Argentina Albero Fernández.

Incluso, se comentó que su rol de conductora del Festival de Viña podría correr peligro tras los dichos de su esposo sobre el gobierno de Maduro en Venezuela. Sin embargo, desde Mega desmintieron los rumores.

Ahora, el animador de Chilevisión salio en defensa de su colega y en su programa de streaming, Sere weón?, comentó:

“Son demasiados días de Marco sin hablar. No puede mandar un Twitter hoy día. O sea, aquí la gran perjudicada siempre es Karen, ¿hasta cuándo? ¿Hasta cuándo la gran perjudicada de la política de Marco es Karen?

“¿Por qué no la oficializa Mega con el Festival de Viña? ¿Por qué se demora tanto? ¿Qué está esperando, buscar en partner, contratar a Rafa Areneda? No sé qué es lo que está esperando. Pero a Karen hay que darle seguridades.

“Y una vez más se ve perjudicada. Ya con Maduro a Karen le daban por las redes sociales. Ahora con que Alberto Fernández es amigo de MEO. Están subiendo fotos de la hija de Karen con Marco y Alberto Fernández en una selfie.

“¿Todo eso a quién perjudica? A Karen. Y yo como estoy defendiendo a Karen, entonces quiero decir que no la perjudiquen más. Y no sé por qué Mega no anuncia a Karen en la animación de Viña. No sigan dilatando esto que también genera un clima de incertidumbre que no es necesario.

“Esto lo digo defendiendo a Karen, porque creo que no se merece que siempre sea postergada o se caigan sus proyectos por culpa de lo que hace su marido en el ámbito de la política.  Él trabaja en eso y se la tienen que bancar. Pero Karen no poh”