Glamorama
Juan Pablo Queraltó y Cony Capelli en Gran Hermano La Fiesta. El animador en "Historias de Circo", en Sabingo. Fotos tomadas de su Instagram.

De la fiesta de Gran Hermano a los viajes de Sabingo y a pasar susto en el «péndulo de la muerte»: Queraltó las hace todas

Autor: Glamorama / 19 agosto, 2024

«Mi abuelito era payaso», cuenta Juan Pablo Queraltó para explicar por qué le sale del alma participar en pruebas como el péndulo de la muerte, la ola de la muerte, los cuchillos voladores o el trapecio en el espacio «Historias de Circo», de Sabingo. Lo hace con gusto, igual que sus otras labores y funciones en Sabingo y su conducción en La Fiesta de Gran Hermano. Y en todas le va bien.

El periodista y animador, rostro de Chilevisión, cuenta sobre Gran Hermano:

“Estoy feliz de estar haciendo Gran Hermano, La Fiesta, este programa que va los días viernes en vivo por Chilevisión, que parte cerca de la una de la mañana y termina cerca de las dos y fracción, donde podemos espiar la fiesta. Y es un programa donde, además de estar con Cony Capelli, tenemos panelistas y podemos conversar y evaluar lo que está pasando al interior de la casa.

“Un programa que gracias a Dios ha sido súper exitoso. Hemos ganado en el horario, en este caso estamos liderando el trasnoche, y eso para mí es súper rico. Siempre para un comunicador es rico estar haciendo y tomando otros desafíos, como Gran Hermano».

De Sabingo, su espacio base, detalla:

“Imagínate, me ha dado una plataforma tremendamente importante, es un programa que es líder el fin de semana. Tenemos seis horas el programa el sábado, seis horas el domingo, y nos permite a mí y a Emilia Daiber este acercamiento con la gente, el poder viajar, conocer historias. Es mi programa madre.

“Además estar realizando secciones súper potentes, como ‘Historias de circo’, un programa que también lo hago yo y que me permite conocer las historias de las familias circenses a lo largo de nuestro país, teniendo en cuenta que mi abuelito era payaso. Por eso para mí es tan importante haber hecho este programa.

“Hacer pruebas en el circo, haberme subido al trapecio, al péndulo de la muerte, en la ola de la muerte con las motos; el que me hayan tirado cuchillos, hacer una danza en el aire. Actos que yo jamás pensé que podría hacer, hoy día los hago gracias a ‘Historias de Circo’.

“Es divertido lo que pasa conmigo, porque al final estoy siendo un animador bastante multifacético, que puede estar en el circo, que puede estar en la calle y además estar en un estudio de televisión liderando un panel».