Glamorama
Wilma y su pareja en el día de su matrimonio, en imagen de Instagram @wilmagonzalezfit.

«No daban un duro por nosotros»: Wilma González y su esposo doce años menor

Autor: Glamorama / 26 agosto, 2024

«Fuimos a una fiesta, pasaron unas horas y ya nos dimos un beso. Y no nos separamos más», relató Wilma González sobre cómo se conocieron con Nicolás Seguel, con quien se casó en enero pasado después de cinco años de relación.

(Vea aquí la docuserie Todo por la Tele, con los secretos y escándalos de SQP y Primer Plano y el origen de Felipe Avello en SQP:)

La española de 39 años fue parte del último capítulo de La Divina Comida, espacio donde contó el inicio de su historia de amor con el ingeniero civil industrial de 28:

“Yo siempre estuve con hombres mayores que yo, en promedio diez años. Yo decía ‘nunca voy a estar con un cabro chico’. Tenías mis prejuicios, hasta que conocí a Nico. Estaba recién recuperándome de haber terminado con Gonzalo. Lo conozco porque una amiga mía se casó con un primo de Nico.

“Lo invita a Nico a un cumpleaños y a mi también, vamos todos a una fiesta, y es la primera vez que nos vemos. Él tenía 21 años y yo 33. Ahí todavía estaba con Gonzalo, por eso no pasó nada, pero sí hubo como un ‘mmm…’. Me molestaban mis amigos, porque él me dice ‘¿el 2012 estuviste en Osorno? Es que tengo una foto contigo’.

“Y yo ‘bueno, si la encuentras te doy un besito’, una talla, una broma. Estuvo como una hora en un rincón y la encuentra. Él se veía muy pequeño, era más bajito que yo. Y ahí empiezan todos ‘paga la apuesta’, ya me había tomando un par de tragos, y fue como un (piquito). Nunca nadie me ha mirado como él.

“Pasó otro año más, y ahí yo estaba viviendo sola, separada, pero en un tiempo complejo, lo pasé muy mal en la ruptura con Gonzalo, habíamos formado una familia, acostumbrándome a estar sola. Y él empieza ‘soy el primo de la Andrea, si quieres te voy a buscar’, yo no me acordaba de él, pero fue un flechazo.

“Ahí fuimos a una fiesta, pasaron unas horas y ya nos dimos un beso. Y no nos separamos más. Bueno, no daban un duro por nosotros, como decimos en España”.