«¿Algún tip de belleza?… ¡Hacerme cirugías!»: qué ha dicho Carolina Arregui sobre sus procedimientos estéticos
«¿Algún tip de belleza?», le preguntó un periodista de Glamorama a Carolina Arregui durante un evento en el año 2019. «¡Hacerme cirugías!», respondió con humor la actriz que comenzó a pasar por el quirófano por motivos de estética hace al menos dos décadas y que hace unos días provocó una ola de comentarios en redes sociales por su última renovación en la cara:
Hace unas semanas la actriz de 59 años estaba en el piso de diseño del Parque Arauco. Andaba acompañada por su marido, el cirujano plástico Roy Sothers, y más familia. Su rostro llamaba la atención. Era Carolina Arregui, pero sus ojos y sus pómulos lucían cierto cambio. Un look que cuesta definir y que contrasta con el que sale en la teleserie Te Conté?, que hizo el año 1990 y que por esos días retransmitía REC, la señal cable del recuerdo de Canal 13. Ese mismo new look es el que llamó la atención de sus seguidores en Instagram.
La figura femenina top de la historia de las telenovelas en Chile, junto a Claudia di Girolamo, ha reaccionado con risa, buena onda y estilo lúdico a las críticas y comentarios que recibe desde que comenzó con este tipo de procedimientos, los cuales reconoce.
Una muestra de esta manera de afrontar el tema es la conversación que tuvo con Julio César Rodríguez en el late Pero Con Respeto, que emitió Chilevisión en 2022:
Julio César Rodríguez: «Generó mucha envidia al principio cuando empezaste a salir con él (con su esposo), porque era cirujano plástico. ‘Que tiene suerte…’”
Carolina Arregui: “’Que se operó hasta la punta de la nariz, el pelo, el callo’. Me operé todo”
Julio César Rodríguez: “’No puede tener más suerte…’ Porque justo era una época en que se estaban poniendo de moda las cirugías plásticas, ¿te acuerdas que antes se escondía mucho? Entonces todos decían ‘Carolina tiene mucha suerte’”
Arregui: “Sí. ‘Tiene un médico de cabecera ahí al que le dice ‘ay, me molesta esto’’. Y al otro día estaba con esto arreglado. ‘Ay no, me las encuentro muy grandes’. Me las achica. Y así sucesivamente”
Rodríguez: “Te lo pasabas metida en el quirófano…”
Arregui: “Me lo pasaba metida en la clínica… No. No fue tan así. Es así en la medida en que… Bueno, uno que trabaja en la tele, no es por justificarme, pero uno se tiene que preocupar un poquito más de verse bien.
“Entonces claro, y si más encima lo tienes ahí al lado, oye, un poquito de Botox, porque las arruguitas, o de ácido hialurónico. O agrandemos, achiquemos, saquemos la guatita.
“Son cositas que como mujer, y si puedes hacerlo, fantástico. Obvio que las hice. Por eso es que hoy día estoy como estoy, ¿ven? O sea, hago así y se me sueltan los hilos (se ríe)”