«Ni tortas, ni velas, ni nada»: el cumpleaños con lágrimas de Claudia Schmitd
«A mí me gusta ser bien sincera y franca… Les transparenté una situación puntual que se vive en el hogar, donde no permito torta ni velas ni nada», explicó Claudia Schmitd sobre la cara de funeral que tenía cuando sus compañeros del programa de farándula Zona de Estrellas, donde Claudia es panelista, le celebraron el cumpleaños esta semana.
(Vea aquí el capítulo final del documental Todo por la Tele, protagonizado por figuras, desde Julio César Rodríguez y Karen Doggenweiler a Carla Ballero y Adriana Barrientos, quienes desmenuzan el auge, caída ¿y renacimiento de la farándula?:)
La comentarista cumplió 50 años. Al final del capítulo del lunes de Zona apareció Adriana Barrientos con una orta en la mano con las velitas encendidas. Mario Velasco avivó la cueca y comenzaron a cantarle el Feliz Cumpleaños. Pero nadie le sacaba una sonrisa a la cumpleañera. «¡Sonríe mujer!», le pidió Hugo Valencia. Schmitd sonrió y explicó.
Mario Velasco: “Para celebrar los… años de Claudia Schmitd. Con esta torta le queremos cantar”
Hugo Valencia: “¡Sonríe mujer!”
Velasco: “Y dice así, cumpleaños feliz…”
Claudia Schmitd: “Voy a transparentar, porque de verdad pedí en mi casa y no le di la oportunidad a mi hermana de llevarme una torta y soplarla. No se la di. Les agradezco a ustedes, pero soplémosla todos juntos, porque me ponen en una situación complicada”
Velasco: “Con su hermana y con su familia”
Schmitd: “Exacto. ¡Así que celebremos la vida todos!”
Velasco: “Un aplauso para Claudia, por parte de todo el equipo, desearte un lindo año en todo aspecto. Cambio de folio. Esperemos que sea un año maravilloso. Te queremos mucho. Ha sido una muy linda experiencia el que te hayas incorporado a este equipo. Eres una gran compañera, una mujer llena de vida y experiencia”
Schmitd: “Gracias Marito. Gracias a todos. Y como esto es tele, y a mí me gusta ser bien sincera y franca, les transparenté una situación puntual que se vive en el hogar, donde no permito torta ni velas ni nada. Pero bueno, uno nunca sabe lo que otros quieren para uno y agradezco igual, pero… (se emociona hasta las lágrimas)”
Manuel González: “¡A endulzar la vida nomás!”
Velasco: “Con la emoción de Claudia vamos a despedir el programa de hoy”