«Pero irse a sacar fotos en un cementerio… Bailar a lo Michael Jackson… Podría uno sacar una foto de la tumba, pero con cierto respeto»: critican a Maite y «El Mago» por imágenes en Buenos Aires, en Zona de Estrellas
«Podría uno sacar una foto de la tumba, pero con cierto respeto», fue parte de la crítica que hicieron en el programa Zona de Estrellas a las fotos de Maite Orsini y «Mago» Valdivia en el cementerio de La Recoleta, en Buenos Aires. El ex futbolista de 40 años publicó un set de imágenes y en una de ellas posa con la diputada de 36 realizando lo que parece un paso -tipo Thriller, de Michael Jackson- sobre la escalera de un mausoleo, y en otra a punto de besarse en la misma escalera.
(Vea aquí el capítulo final del documental Todo por la Tele, protagonizado por figuras, desde Julio César Rodríguez y Karen Doggenweiler a Carla Ballero y Adriana Barrientos, quienes desmenuzan el auge, caída ¿y renacimiento de la farándula?:)
En el espacio de espectáculos del canal cable Zona Latina los criticaron:
Manu González: “Cuando vi estas fotografías dije ‘todo Buenos Aires está lleno de lugares emblemáticos, pero irse a sacar fotos en un cementerio…’”
Adriana Barrientos: “Es que es un paseo turístico”
González: “Sí, pero hasta hicieron una seudo coreografía. Sí es un cementerio, en el fondo, por muy monumental que sea. Yo no sé cómo lo hacen, pero siempre hay polémica”
Barrientos: “Es que ellos ya no piensan con la cabeza. Son dos chicos de 15. Es como que el ‘Mago’ está en cuarto medio y la Maite en segundo medio, y andan pololeando como cabros chicos. Mira la tontera que salen haciendo. Es obvio, lo están pasando bien”
Claudia Schmitd: “Yo no iría a un cementerio, no me parece un panorama, menos me parece correcto estar haciendo entretención en un cementerio”
Hugo Valencia: “En muchos otras ciudades también son lugares turísticos, lo que están haciendo ellos no es nada fuera de lo común”
González: “Si sacas esa fotografía, está bien, pero es para uno. Si le haces un homenaje a un escritor, a un político, lo que fuere, me parece maravilloso. Pero bailar a lo Michael Jackson… Podría uno sacar una foto de la tumba, pero con cierto respeto. Tanta fotografía en el mismo sitio, con una cara de felicidad y con una coreografía, yo no lo haría”
Schmitd: “A mí de verdad que me incomoda. A mí me da la sensación de respeto un lugar así”.