«El marido no genera ni un peso», «Pampita se cansó, se hartó»: el nuevo quiebre matrimonial de la modelo de 46 años y ex de Benjamín Vicuña
«No genera un peso y esa familia tiene que mantenerse y vivir de algo», afirma la periodista de farándula argentina Yanina Latorre sobre el marido de Pampita, el empresario y político Roberto García Moritán.
Latorre y su colega Angel Brito -ambos con trayectoria en su país- aseguraron en su programa Los Angeles de la Mañana -que tiene popularidad y es emitido por el canal América TV- que el matrimonio se separó.
(Mire a Pamela Díaz, Mario Velasco, Pangal Andrade contando los secretos de los realities, programas juveniles y más en el documental Todo por la Tele:)
En Los Angeles de la Mañana detallaron que la pareja viene mal desde hace un año, cuando Carolina Ardohaín, verdadero nombre de la maniquí de 46 años, supuestamente encontró unos mensajes en tono de coqueteo entre su esposo -empresario, 49 años, ahora político que ocupa un cargo en el gobierno de Buenos Aires, separado y con dos hijos de ese primer matrimonio- con una periodista, en el celular de él. Entonces habría existido un ultimátum.
Ese impasse habría sido superado y en el quiebre de ahora no hay terceras personas. Lo que pasó, sostienen los mismos periodistas, es que Pampita «se hartó, se cansó» y por ahora «están separados. Están en su casa conviviendo y Barby Franco, que todo el mundo la conoce y que es muy amiga de Pampita, muchas veces está cuidando a Anita”. Anita es al hija de tres años de Carolina y Roberto.
El fin lo habría decidido la modelo porque, después de analizar y reflexionar, concluyó que se había casado «muy rápido». “Se casó y se enamoró porque Roberto le pareció un dulce y después se fue dando cuenta que es un nabo».
La explosión final habría ocurrido hace unos días y luego el esposo habría dormido algunas noches en un hotel.
El primer esposo de Pampita fue el polista Martín Barrantes, con quien duró dos años casada. Se separaron en 2004 en medio de una disputa pública en duros términos. Entonces ya había conocido a Benjamín Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos -Blanca, la mayor, falleció en 2012, a lo seis años- y no llegaron al altar, separándose también en medio de una gran polémica y escándalo diez años después.
En 2019 conoció a García Moritán y se casaron a los tres meses de romance.