Glamorama
Julio César Rodríguez y Camila Nash en una foto que el periodista compartió en su Instagram en 2018.

«Salí reina. Me tiro a la piscina… Y Julio César Rodríguez se ha sacado la ropa y se tiró a la piscina», «robando cámara», «enfermo de egocéntrico»: el recuerdo de Camila Nash

Autor: F. Varela / C. Farías / 19 septiembre, 2024

«Me quitó toda la atención», afirma Camila Nash sobre el momento en que ella hizo el piscinazo como Reina del Festival de Chanco, en febrero de 2018, y Julio César Rodríguez decidió lanzarse a la piscina, acercarse a ella y hacer gracias frente a las cámaras.

(Pamela Díaz, Mario Velasco, Pangal Andrade y otros protagonistas cuentan los secretos de los realities, programas juveniles y más en el documental Todo por la Tele:)

Ese fue el verano en que ambos comenzaron una relación que duró hasta diciembre del mismo año. Ahora, la ex figura del programa juvenil Calle 7 y del reality Mundos Opuestos relató la historia del piscinazo en la cual surgieron términos como «egocéntrico» y «roba momentos». En el programa Que Te Lo Digo detalló:

«Cuando yo lo conocí, que fue en uno de estos reinados, Julio César estaba ahí animando. Salí reina, ya me venía joteando, ya me andaba dando piquitos en las fiestas y la cuestión

«Yo gané y tenía que hacer el piscinazo. Era mi momento. Me tiro a la piscina, toda la prensa era para mí, toda la gente quería foto conmigo, era la ama de ese momento. Y él se ha sacado la ropa, obviamente me quitó toda la atención, porque toda la prensa quería ver ese evento. Robando cámara pero degeneradamente. Se saca la ropa y, mientras yo estoy en la piscina como una hermosa sirena, él se tiró a la piscina…

“Y viene la peor parte: se tiró a colgarse de mí, a hacerse el romántico delante de toda la prensa, a tomarme en brazos, a ser como mi bailarín de aquadance, y compartir mi momento, que a él le sobran. Pero a él le encanta. Siempre roba momentos.

“Y la Ruth Gamarra me dice ‘enfermo de egocéntrico. Era tu momento’. La amiga dando el consejo, pero una no quiere ver. ‘No, sí fue de lindo, me quiso acompañar y apoyar…’, porque una quería creer en el amor”.