Duró un mes pololeando y ni siquiera se dieron un beso: Paula Pavic, ex esposa de «Chino» Ríos, terminó relación a distancia
«No estoy preparada para estar con alguien», afirma Paula Pavic, la ex esposa de «Chino» Ríos y emprendedora, tras terminar su primer pololeo luego del quiebre con el ex tenista. La relación duró unas cinco semanas, fue a distancia y ni siquiera alcanzó a darse un beso con su pololo. Se iban a encontrar por estos días en Sarasota Estados Unidos, donde Paula vive, pero terminaron antes.
(¿Por qué Alvaro Ballero odia el «yo amo a Ballero»? ¿Qué pastilla le dio Dj Black a Cathy Barriga en La Granja Vip?. Estos y más secretos sobre los realities son descubiertos en el documental Todo por la Tele. Véalo aquí:)
La relacionadora pública de 42 años explicó en LUN por qué finalizó esta relación de características especiales con el publicista y productor Cristián Sales, de 50, separado de una primera esposa, padre de dos hijos mayores y novio, hasta hace un año, de la actriz Ingrid Parra, con quien tiene una hija de tres años:
Paula Pavic: “No quiero sacrificar su paz porque estemos bien los dos. No se merece sacrificar su tiempo, necesita una mujer a full y yo estoy con mis cosas, mis viajes y mi camino. Aunque esté muy enamorada es algo que no transo.
“Siento que esta situación fue un indicador de que no estoy preparada para estar con alguien. Quizás cuando lo logre y me sienta satisfecha con lo que estoy haciendo, en lo que me estoy realizando, baje mi intensidad en ese lado. Esto es algo que pasa todos los días: uno apuesta fichas y no resulta.
“Para mí hay un antes y un después de Cristián. Él marcó un precedente para mí. Subí mucho los estándares. Ya sé lo mínimo que espero. Fue mi primera relación tras el divorcio y no voy a transar el no sentirme como me sentí con él. Me sentía cómoda, segura… Si era el hombre perfecto.
“A mí me gustaría un Cris en mi vida, él es el hombre perfecto en todo el sentido de la palabra, y eso que sólo hablamos por WhatsApp, pero quién sabe. Yo por el momento no puedo pedirle que él cambie para estar conmigo”.
La historia de Paula y Cristián comenzó antes de que ella se emparejara Marcelo Ríos en los 2000, cuando Sales y Pavic eran conocidos. En plena pandemia se comunicaron por redes por cuestiones comerciales. Siguieron en contacto. En julio pasado, cuando él viajó a Miami, se reencontraron y hubo química. El 8 de agosto se pidieron pololeo a distancia y a las semanas terminaron.