Glamorama
Titi Ahubert y Gustavo Eitel en una de las fotos que estaban en el teléfono de él y se filtraron. Ahubert en una imagen tomada de la pantalla del documental Todo por la Tele.

«Me encanta la Titi», «me gusta harto», «la quiero mucho»: el enamoramiento del ex cuñado de Titi Ahubert tras cinco meses de lo que califica como una relación

Autor: C. Farías / F. Varela / 26 septiembre, 2024

«Me encanta la Titi», «me gusta harto», «es una mujer fantástica», afirma Gustavo Eitel sobre Titi Ahubert, su ex cuñada a la cual declara «querer mucho», pero mucho, la encuentra la mujer más linda y con quien dice haber estado «durante estos cinco meses todos los días». Es decir, que tuvieron una relación de tipo amoroso, a pesar que ella lo niega y hasta se enojó.

Gustavo Adolfo Eitel Canales tiene 43 años, no existen antecedentes públicos sobre profesión o a qué se dedica, y es amigo de Adriana Barrientos, Mario Velasco, Carla Ballero y más personajes de la farándula. Se casó en 2011 con Carolina Libuse Ingrid Ahubert Jalaff, la hermana mayor de Titi. Tienen una hija de 19 años y se separaron de manera legal en 2022.

Hace unos días el programa Zona de Estrellas mostró unas fotos tipo selfie tomadas por Eitel Canales donde él aparece con la fundadora de la farándula y ella le da un beso. Gustavo dice que no tiene idea quién filtró las imágenes.

En el mismo Zona Mario Velasco comentó que en esas imágenes Ahubert parece «estar en malas condiciones», refiriéndose a un supuesto y posible uso de algún medicamento, o ingesta de alcohol.

En tanto Titi lo niega una y otras vez, Gustavo Eitel ha insistido en Zona de Estrellas que sí tuvieron una relación sentimental. Asegura que él la ha apoyado un montón luego de que al marido de ella, Daniel Sauer -empresario formalizado por delitos económicos como estafa, lavado de activos y delitos tributarios, en el marco del caso Factop y audios- lo encerraron en prisión preventiva.

Relata que “con la Titi tenemos una amistad. Se produjo una confianza y, en un momento complicado de la Titi, que es sabido nacionalmente, nos hemos apoyado mutuamente. Y dentro de esas confianzas de repente hay más confianza». Detalla que «hubo una atracción mutua. Hay unas fotos que les llegaron y la verdad es que uno no puede desmentir lo que está».

Resume que «a mí me terminó gustando la Titi. Tú me preguntas ‘Gustavo, ¿te gusta la Titi?’. Sí, la verdad que sí, me gusta harto. Pero capaz que ella no tiene los mismos sentimientos”

En Zona de Estrellas lo calificaron como un hombre enamorado. A pesar de que su doncella no quiere nada con él y lo bloqueó del celular hace unos días.