«El no es mi pareja», «no quiero nada con él», «se transformó en algo obsesivo», «Gustavo, para, te lo pido por favor»: Titi Ahubert contra su ex cuñado
“No entiendo por qué se está prestando para tanto show. Gustavo, te lo pido por favor, para, porque yo estoy con muchos problemas, estoy tratando de sacar adelante a mi familia», es parte del mensaje que Titi Ahubert le envió a su ex cuñado a través de Que Te Lo Digo, el programa donde la fundadora de la farándula está realizando un reemplazo. Titi, además, lo bloqueó en su celular.
Gustavo Adolfo Eitel Canales tiene 43 años, es hijo de un reconocido empresario y fue mencionado por el marido de Titi, Daniel Sauer, empresario que cumple prisión preventiva desde abril, formalizado por delitos económicos como estafa, lavado de activos y delitos tributarios, en el marco del caso Factop y audios .
En julio Sauer declaró ante la Fiscalía desde la Cárcel Anexo Capitán Yaber, abordando la historia que lo llevó a estar tras las rejas.
Entonces, según públicó La Tercera, «Daniel Sauer habló de la cúpula de la Universidad Bolivariana… (Dijo que) ‘Uno de los directores de la Universidad Bolivariana es Gustavo Eitel y tenemos muy mala relación. El representante legal se querella por índole personales. Ya que él era el ex marido de Carolina Ahubert, hermana de mi señora… Terminamos peleados entre familias y ahora está buscando desesperadamente a mi señora y la hizo querellarse en contra mía con una amiga de él, Loreto Letelier. Eitel es parte del grupo del Pancho Malo de Los Republicanos’, afirmó».
Gustavo Eitel es amigo de Adriana Barrientos, Mario Velasco, Carla Ballero y más personajes de la farándula. Se casó en 2011 con Carolina Libuse Ingrid Ahubert Jalaff, la hermana mayor de Titi. Tienen una hija de 19 años y se separaron de manera legal en 2022. Gustavo ha hablado en Zona de Estrellas, donde han dicho que está enamorado de Titi, su ex cuñada.
En el espacio mostraron unas fotos que estaban guardadas en el celular de Eitel, quien asegura que las había borrado hace un tiempo y que no tiene idea quién las pudo haber filtrado. En las imágenes aparece junto a Titi y, según comentó Mario Velasco, animador de Zona, ella parece «estar en malas condiciones», refiriéndose a un supuesto y posible uso de algún medicamento, o ingesta de alcohol.
En contactos con Zona, Eitel ha insistido en que «me encanta la Titi», «me gusta harto», «la quiero mucho». Ha repetido que tuvieron una relación sentimental y asegura que la ha apoyado un montón luego de que encarcelaran a su marido. Sin embargo, la protagonista del mechoneo con Daniella Campos no quiere nada con su ex cuñado y en Que Te Lo Digo pidió que pare:
«Lo dejo súper claro: él no es mi pareja, no quiero nada con él. Yo lo tengo cortado hace mucho tiempo. Siento que ya se transformó en algo obsesivo.
“No entiendo por qué se está prestando para tanto show. Gustavo te lo pido por favor, para, porque yo estoy con muchos problemas, estoy tratando de sacar adelante a mi familia. Tú sabes todo lo que he vivido, el papá de mis hijos lleva seis meses preso, mis hijos no están pasándolo bien.
“Y yo estoy tratando de pararme en este programa, con la mejor cara, salir adelante con una sonrisa, y nadie sabe la procesión que tengo por dentro y el dolor. Pero la vida es así. Y te pido que tú te hagas a un lado y no me des más problemas”