Glamorama
Titi Ahubert en una imagen tomada de la pantalla de Que Te Lo Digo. Ahubert y su ex cuñado Gustavo Eitel en una foto guardada por él y que se filtró.

«Me da un poquito de lástima por ella», «un poquito patético el papel»: el despecho del ex cuñado de Titi Ahubert tras el portazo que ella le dio

Autor: Fran Varela / Cristián Farías / 27 septiembre, 2024

«La Titi no tiene 20 años, ya tiene 46 años, ya tiene harta edad, un poquito patético el papel este, no la entiendo», son parte de las palabras de Rodrigo Eitel, el ex cuñado de Titi Ahubert que asegura haber tenido una relación de tipo amoroso con ella durante cinco meses. Pero la ex modelo lo niega, lo bloqueó de su celular y asegura que «no quiero nada con él».

La teleserie de tipo pasional comenzó hace unos días, cuando en el programa Zona de Estrellas mostraron unas fotos tipo selfie tomadas por Eitel junto a Titi, quien le intenta dar un beso. Rodrigo asegura que esas fotos las eliminó hace tiempo y que no tiene idea quién las filtró. En tanto, Mario Velasco, conductor de Zona, comentó que en esas imágenes Ahubert parece «estar en malas condiciones», refiriéndose a un supuesto y posible uso de algún medicamento, o ingesta de alcohol.

Gustavo Adolfo Eitel Canales tiene 43 años, es hijo de un reconocido empresario y fue mencionado por el marido de Titi, Daniel Sauer, empresario formalizado por delitos económicos como estafa, lavado de activos y delitos tributarios, en el marco del caso Factop y audios.

En julio Sauer declaró ante la Fiscalía desde la Cárcel Anexo Capitán Yaber, abordando la historia que lo llevó a estar tras las rejas.

Entonces, según publicó La Tercera, «Daniel habló de la cúpula de la Universidad Bolivariana… (Dijo que) ‘Uno de los directores de la Universidad Bolivariana es Gustavo Eitel y tenemos muy mala relación. El representante legal se querella por índole personales. Ya que él era el ex marido de Carolina Ahubert, hermana de mi señora… Terminamos peleados entre familias y ahora está buscando desesperadamente a mi señora y la hizo querellarse en contra mía con una amiga de él, Loreto Letelier. Eitel es parte del grupo del Pancho Malo de Los Republicanos’, afirmó».

Gustavo Eitel es amigo de Adriana Barrientos, Mario Velasco, Carla Ballero y más personajes de la farándula. Se casó en 2011 con Carolina Libuse Ingrid Ahubert Jalaff, la hermana mayor de Titi. Tienen una hija de 19 años y se separaron de manera legal en 2022.

Tras la publicación de las fotos con Titi, el hombre habló con Zona de Estrellas, asegurando que, luego de que encarcelaran al esposo de la ex modelo fundadora de la farándula, «se produjo una confianza» con ella. «Nos hemos apoyado mutuamente. Y dentro de esas confianzas de repente hay más confianza».

Detalló que «hubo una atracción mutua. Hay unas fotos que les llegaron y la verdad es que uno no puede desmentir lo que está». Agregó «durante estos cinco meses» se vieron todos los días, asumiendo un romance. En Zona lo calificaron como un hombre enamorado.

Sin embargo, a través del espacio Que Te Lo Digo, donde está haciendo un reemplazo, Titi lo mandó a buena parte. «El no es mi pareja», «no quiero nada con él», «se transformó en algo obsesivo», «Gustavo, para, te lo pido por favor», manifestó Ahubert.

En Zona contaron que, tras pantalla, Titi habría mencionado que evalúa acciones legales. Ante ello, en el mismo espacio, Eitel reaccionó y declaró cosas como:

“Hace dos o tres días que no he podido hablar con la Titi. Me llama la atención, porque el día que el periodista la llamó y la Titi le respondió que habrá sido una mujer que se disfrazó de ella (refiriéndose a las fotos filtradas), una respuesta que no comprendo, ese día estábamos juntos».

“Pero en ese momento la Titi tuvo un actuar bastante serio y aterrizado. Me llamó la atención el actuar de después, lo estoy empezando a considerar un poquito irracional el actuar. Pero será porque está nerviosa, por el presente que está viviendo, por equis motivo».

“Habla mal de ella. Si ella me ningunea, es un espejo de ella misma. La Titi es una mujer maravillosa, pero lamentablemente de repente tiene un actuar en la vida que baja la cabeza y ningunear a otra persona cuando te ha acompañado cinco meses. Me extraña mucho su actuar y me da un poquito de lástima por ella»

“La Titi no tiene 20 años, ya tiene 46 años, ya tiene harta edad, un poquito patético el papel este, no la entiendo. No la estoy criticando a ella, estoy hablando del papel. Aparte una mujer tan inteligente, entonces no entiendo qué está haciendo».