«(El ex cuñado de Titi Ahubert) Sí es un obsesivo», «te llama por teléfono 60 veces al día. Que tú lo tienes que terminar bloqueando por todos lados», declara Carla Ballero
«Sí es un obsesivo, porque yo también lo tengo bloqueadísimo», afirma Carla Ballero sobre Gustavo Eitel, el ex cuñado de Titi Ahubert que ha aparecido en el programa Zona de Estrellas repitiendo que tuvo una relación de tipo amoroso durante los últimos cinco meses con Titi.
(No se pierda el documental Todo por la Tele, con un capítulo sobre la lucha de Felipe Camiroaga contra «la farándula caníbal» y el análisis de los escándalos Jara/Kaminski/Andrade y Orsini/Kaminski/Jara. Véalo aquí)
La fundadora de la farándula afirmó que su ex cuñado -separado de manera legal desde 2022 de la hermana de Titi- la ayudó desde que, en abril, su marido Daniel Sauer fue encerrado en prisión preventiva por delitos de tipo económico que se dieron a conocer en los casos Factop y Audios. Sin embargo, declara que «él no es mi pareja», «no quiero nada con él», «se transformó en algo obsesivo», «Gustavo, para, te lo pido por favor».
Ballero apoyó a Ahubertl. En Sígueme, donde es panelista, dijo:
«Gustavo, que no lo conoce nadie… Cuando se habló de este tema, Adriana Barrientos le dice ‘¿tuviste una relación con Carla Ballero?’. Gustavo Eitel baja la cara y hace así (como que se estuvieses riendo) y dice ‘ella es mi amiga. De hecho, no hablo hace meses con ella’.
«Yo dije ‘si él está haciendo esto a mí, me deja absolutamente claro que sí se lo hizo a Titi’. Y que sí es un obsesivo, porque yo también lo tengo bloqueadísimo.
«Porque la foto que él publicó en su Instagram en noviembre, por la cual Adriana Barrientos dice que yo tengo una relación con Gustavo Eitel, es una foto donde yo estaba con mis mejores amigos, que son conocidos de él, en la cual me dijo ‘Carlita, saquemos una foto’. ‘Sí, lo más buena onda, obvio’. Y él la publicó en su Instagram. Entonces me quedó claro que él le contó al mundo que nosotros teníamos una relación.
«Entonces, independiente de que las fotos sean reales o no, las fotos en que aparece Titi con él, donde están en una situación acaramelada o de relación, la Titi no está en buen estado.
«Una persona que te lllama por teléfono 60 veces al día. Que tú lo tienes que terminar bloqueando por todos lados… Porque terminas diciendo ‘esta persona es un obsesivo’. Yo lo tengo bloqueado a Gustavo porque se comprotó de una manera súper obsesiva conmigo también. Y lo bloqueé.
«La Titi evidentemente que está vulnerable, está psando por un tema heavy y yo no soy nadie para juzgarla, entonces sí le creo»