Glamorama
Gustavo Eitel, ex cuñado de titi Ahubert, y Camila Campos, "Camilísima" en imágenes tomadas de pantalla.

«Se salió de madre», «es gravísimo», «él estaría en su derecho a ponerle una demanda de pá a pá con lo que dijo»: critican dichos de «Camilísima» sobre ex cuñado de Titi Ahubert, en Zona de Estrellas

Autor: Cristián Farías Ravanal / 3 octubre, 2024

«Esas declaraciones producen problemas. Tiene que medir un poquito tus palabras. Más encima si está en la televisión», afirma el ex cuñado de Titi Ahubert sobre los comentarios que hizo sobre él la periodista Camila Campos, conocida como «Camilísima» y ex participante del reality Tierra Brava.

El tema se relaciona con el «escándalo de la semana», como lo llamaron en Zona de Estrellas, el cual involucra a Titi Ahubert y su ex cuñado, Gustavo Eitel. El estuvo casado con Carolina Ahubert y se separó de ella legalmente en 2022. Estas son los detalles del caso:

-Gustavo Eitel tiene 43 años y es hijo de un destacado empresario. Hace unos días Gustavo aseguró que tuvo una amistad con ventaja, una relación de tipo sentimental, con Titi Ahubert, la cual comenzó cuando al marido de ella lo metieron en prisión preventiva, en abril, formalizado por delitos económicos.

-Durante el affaire, Gustavo tomó un par de fotos tipo selfie con Titi, donde ella se ve en un estado que no es el normal. «Yo estoy con medicación», «las fotos fueron tomadas sin mi consentimiento», «estoy en otro estado, borrada», dijo Ahubert sobre esas imágenes. Titi también aseguró que «él no es mi pareja», «no quiero nada con él», «se transformó en algo obsesivo», «Gustavo, para, te lo pido por favor».

-Esos dichos de Titi fueron comentados en el espacio de farándula Sígueme, donde trabaja «Camílisima», quien expresó:

«Me parece grave esta situación y lo digo con total responsabilidad, porque este es un hombre que se está aprovechando de una mujer (al tomar las fotos ya mencionadas). Titi lo dice, que está bajo los efectos de ciertos medicamentos, está mal. Y además asumimos que con alcohol en el cuerpo. Y esto se ha repetido mucho.

«Yo voy a referirme al caso de Martín Pradenas, yo así te lo digo. Son hombres que se aprovechan de las mujeres en situación vulnerable».

Julia Vial, animadora de Sígueme, interrumpió a Camilísima: «Sí, pero ojo ahí. Hay uno que está siendo imputado por varias violaciones (se refiere a Martín Pradenas), que no tiene relación con este (con Gustavo Eitel), que se aprovecha mediáticamente supuestamente. Ojo, Cami, hay una imputación de un delito que no es menor»

Camila Campos: «Pero la está besando»

Vial: «Sí, pero no son comparables»

Campos: «No son comparables. Pero me recuerda a este modus operandi que se aprovechan de las mujeres mientras están en estado vulnerable. Sin comparar el uno con el otro, pero se me vino a la cabeza»

Vial: «Es que no son comparables»

-A Gustavo Eitel le molestaron mucho estas palabras de «Camilísima» y asistió a Zona de Estrellas para responderle y exigir disculpas:

«Nunca había visto a esta niñita. Ella está sentada en un panel, tiene las cámaras para decir todas la estupideces que dice, por ejemplo esta… Ella se mandó una declaración muy libre.

«Esas declaraciones producen problemas. Tienes que medir un poquito tus palabras. Más encima si está en la televisión. En la vida hay que prepararse. Cuando uno se prepara, tratas de tener un nivel cultural para poder hablar».

-En el mismo Zona, Adriana Barrientos opinó sobre las palabras de Camila Campos:

«La chica se salió de madre por la misma exacervación que la llevó dentro del grupo en el que estaban conversando. Cometió el error de que no fue rigurosa, que debió haberse acercado a alguna de las partes, que debió haber tratado de llamarlo, informarse, haber ido a la primera fuente. Es muy feo lo que dijo.

«(Gustavo Eitel) Estaría en su derecho a ponerle una demanda de peá a pá con lo que dijo. Lo comparó con Martín Pradenas. A mí me llegan a comparar a mi hermano con un caballero como Martín Pradenas, yo me muero. Es gravísimo».