«Cuarenta millones de pesos mensuales» ganaban las «figuras tipo A» en los años ’90, afirma Daniella Campos
«Los programas duraban tres o cuatro horas, entonces había bailarines, coreógrafos, vestuario, era mucha gente en un estudio de televisión», recordó Daniella Campos sobre la época de oro de los estelares y las divas de la televisión. Días de los años ’80 y ’90 donde Martes 13 o Viva el Lunes marcaban decenas de puntos de rating, traían invitados como Cindy Crawford o Sophia Loren y las animadoras más top ganaban millones y millones.
(Pangal Andrade quería ser una estrella de Hollywood. Buscando fama entró a los realities y le dijeron muchas veces que no. El descubre su historia en el documental Todo por la Tele. Véalo aquí:)
En Que Te Lo Digo, programa donde Campos realiza un reemplazo, dialogaron sobre esos tiempos:
Daniella Campos: “Hablé con algunas personas de aquella época que pactaron varias diferencias, por ejemplo, Paulina Nin”
Luis Sandoval: “Un rostro emblemático de los ‘80 y ‘90, y ganaba millones también”
Campos: “Fue conductora de matinales, estuvo en todos los estelares, hacía campañas publicitarias. Entonces me fui a preguntarle qué le parecía como cambió la televisión de antes y la de ahora, por qué la televisión perdió tanto glamour.
“Y concordamos en algo, en que antiguamente los programas duraban tres o cuatro horas, entonces había bailarines, coreógrafos, vestuario, era mucha gente en un estudio de televisión. Y si ustedes nos vieran ahora, estamos solitos aquí”
Sandoval: “¿Y Paulina Nin no te quiso revelar cuánto ganaba? ¿O Cecilia Bolocco? Que eran las grandes divas de los ‘80”
Campos: “Cuarenta millones de pesos mensuales. No estoy hablando de Paulina Nin, estoy hablando de figuras A, no puedo decir quién”