Glamorama

«A mí me hubiesen dicho ‘chula’, ‘ordinaria’. Pero te lo pones tú y ‘hermosa’, ‘divina'», «¡Ay qué tierna, guapa, fantástica!»: Pamela y Cecilia se hicieron la pata de manera mutua

Autor: Cristián Farías Ravanal / 10 octubre, 2024

«¡Ay, qué tierna! ¡Ay, si yo te amo!», «¡es que estás muy guapa tú!», «¡mi niña! ¡Linda! ¡Si yo le tengo tanto cariño!». Todo esto y más le repite Cecilia Bolocco a Pamela Díaz en una conversación donde «la fiera» entrevista a «la Bolocco».

Son esas conversaciones Sin Editar, que Díaz sube a YouTuve con personajes de diferentes ámbitos, desde Evelyn Matthei a Naya Fácil, de Julio César Rodríguez al alcalde Tomás Vodanovic, y donde les hace cuestionarios donde pregunta por signos zodiacales, comidas, «el momento más feliz de tu vida» y similares.

Los invitados, conscientes de los tres millones de seguidores de Díaz en Instagram y de sus más de 500 mil suscriptores en su canal de YouTube, se portan un amor con ella. Cecilia Bolocco fue más allá y le insiste a la chica reality de 43 años que «la encuentro tan fantástica. Tan trabajadora que eres tú, igual que yo. Es que eres tan auténtica, tan simpática… ¡Te amo!»

Pamela le responde en el mismo tono. En el video es una cocoroca. Una fan que conoce a un artista.

Sobre el vestido de transparencia con que Cecilia mató en la Gala del Festival de Viña 2007 le declara: «Es que tú te ves fina así. Si alguien se pone ese vestido de la Bolocco, ese transparente, a mí me hubiesen dicho ‘chula’, ‘ordinaria’. Pero te lo pones tú y tamos listas. Hermosa, divina».

Díaz se auto burla y actúa como una alumna frente a su profesora cuando Bolocco pronuncia el nombre de la cadena CNN en inglés, o cuando la diva saca términos como «ubicuidad». «Me siento tan ignorante al lado de Cecilia», afirma Pamela. «Tú háblame así porque la gente igual hay que hablarle internacionalmente. Porque le estamos hablando a tus fans de Estados Unidos, de Europa», agrega.

«La fiera» llevó una foto de Bolocco ganando la corona de Miss Universo y le pide que le escriba una dedicatoria. Como la foto es en blanco y negro, en su tono lúdico y de relajo, Díaz «reta» a su equipo de producción y espeta: «Disculpa, mi equipo no está al nivel… ¡Estamos con la número uno, estúpidos!. ¡Que me da rabia, Cecilia! Es una vergüenza».

La figura de la multitienda Hites ensalza al nuevo rostro de la multitienda Paris: «Nadie puede hacer eso más que tú. Eres la única que te fuiste de una mutitienda y te fuiste a otra. Maravillosa».

Pamela compara a Cecilia con un personaje de la serie de Netflix Emily in Paris: «Te va a encantar porque hay alguien que tiene la personalidad tuya: la jefa máxima». Y termina ofreciéndole su apoyo en todo para una buena causa: la fundación contra el cáncer CARE, que lidera Bolocco.

«Cecilia, tú cuenta conmigo… Porque tú, lo que quieras conmigo», ofrece «la fiera», con los ojos llenos de ilusión.