«Dijimos ‘ya no podemos estar más conviviendo. Tenemos muchos roces. No podemos seguir juntos'»: la separación de Sebastián «Lindorfo» Jiménez
«Uno puede pasar por altibajos, llevarse bien o llevarse mal, pero a la larga es un proceso de aprendizaje que siempre es lindo y sacas lo mejor de eso para poder seguir adelante», dice Sebastián Jiménez sobre su separación matrimonial.
El veterinario de 55 años que se hizo conocido como «Lindorfo» en espacios como La Mañana del Trece y La Ley de la Selva, se casó en 2004 con Carolina Gobantes, con quien tiene cuatro hijos, y se separó de manera legal en 2022.
En el programa Al Piano con Lucho, Jiménez agregó sobre su divorcio:
«Hoy día tengo la mejor relación que pudiese haber tenido con la madre de mis hijos. Nos llevamos la raj…. Vamos a veranear juntos, ella me invita y yo la invito.
«La convivencia es muy compleja, por ahí pasan varias cosas, y soltamos eso. Dijimos ‘ya no podemos estar más conviviendo. Tenemos muchos roces. No podemos seguir juntos’. Ese fue el tema. De mutuo acuerdo. Nadie lo estaba pasando bien. Mis hijos tampoco lo estaban pasando bien. Y para mí y para ella es lo más difícil».