Catalina Pulido acompaña a su hijo, grave en la UCI, con toda la fe en su recuperación
Hace dos semanas que Catalina Pulido está encerrada, día tras día, en la Clínica Dávila, pendiente cada segundo del estado de su hijo mayor, Sasha Von Knorring Pulido, de 28 años. El joven se encuentra en la UCI y actualmente está en estado grave, «muy mal», según la información obtenida por Glamorama.
La familia de la actriz y comunicadora de 50 años prefiere mantener en privado el diagnóstico de Sasha para concentrar la atención en el llamado que hizo la madre este sábado. En su Instagram Catalina solicitó:
«Por favor, se necesitan dadores de sangre de cualquier tipo. Dónde: Banco de Sangre Clínica Dávila Recoleta. Nunca pido favores, pero este es el único que pediré en mi vida. De corazón gracias».
Hace más de 14 días que Pulido fue comunicada en Perú, donde se encontraba encerrada en las grabaciones de Palabra de Honor, el nuevo reality de Canal 13, del estado de su primogénito. Entonces el canal le dio todas las facilidades y apoyo y ella viajó de inmediato a Chile y no se ha separado de Sasha.
La figura de teleseries, clásicos de los años ’90 como Playa Salvaje, Marparaíso o Cerro Alegre, está con toda la fe en que su hijo se recuperará. Los doctores también confían en una recuperación, aunque se trata de un proceso lento en el que la actriz ha contado con el apoyo y cariño de sus cercanos y su propia fuerza y esperanzas.
Pulido tiene otro hijo, León Reyes Pulido, de 21 años, quien reside en Canadá y está en permanente comunicación con ella.