No hubo hotel: fue un coqueteo de una semana con Sergio Freire, se dieron un puro beso y luego lo bloqueó, asegura la mujer protagonista
El periodista Michael «Guagüito» Roldán miró a los ojos a Karina Alvarez, la otra mujer, la Camila Andrade de la historia de infidelidad de Sergio Freire a su esposa Maly Jorquiera. Y como si se tratara de un periodista de Ciper frente a su entrevistado, «Guagüito» le preguntó a Karina, toda pelo platinado y entera de negro, como antes Andrade o Maite Orsini al contar sus verdades, si es que tuvo sexo de manera virtual o en persona con Freire.
Y Karina respondió que no a ambas. Lo repitió y aseguró y refutó la información que habían dado un día antes en el programa de farándula que Pamela Díaz emite por YouTube.
El jueves en Oh Diosas dijeron, en medio de un ambiente de tragedia, hasta con humo en el estudio, que Freire había tenido al menos dos encuentros con otra mujer, en su productora y en un motel. Que la otra mujer también tenía pareja. Que el cornudo se enteró y desencadenó un drama -lea la versión aquí- que terminó con Freire confesándose con Maly y fin al matrimonio, aunque siguen viviendo juntos.
A Freire todavía lo funan por redes y canceló un show que tenía este sábado, y Maly Jorquiera quedó como la segunda Carla Jara del año y agotó la presentación que tenía este sábado.
Pero en menos de 24 horas apareció la otra mujer. Se llama Karina Valenzuela, tiene un emprendimiento de venta de ropa. Es madre de una hija y está separada hace un año del padre de la niña. La rubia compartió su testimonio en Only Fama. Promete que fue solo un beso y que todo pasó y terminó en una semana, en octubre.
A Karina le regalaron unas entradas para un show de stand up de Freire. Fue acompañada. Se tomó fotos con el esposo de Maly. El le pidió el Instagram. Se Instagramearon. Se hacían comentarios chistosos. Planearon juntarse en la productora de él. ¿Por qué no?. Ella fue con una amiga. Llegaron temprano. Picotearon algo, nada de trago, afirma la mujer.
Fueron entrando en confianza. Se atrajeron. Karina, a pesar de que Freire tiene casi un millón de seguidores en Instagram, no tenía idea que seguía casado con Maly Jorquiera… Por eso, jura, se entregó al jueguito. Esa noche en la productora se besaron.
«Cuando me voy nos besamos. Ahí comienza una conversación de coqueteo. Desde el beso», describió Valenzuela en la entrevista que le hizo «Guagüito» en Only Fama. «Luego de eso, (Freire) me conversa un par de días y yo se lo comento a una amiga. Mi amiga me dice ‘ellos (Sergio y Maly) deben estar juntos aún’. Y ahí ni siquiera le dije nada y lo bloqueé de todo. No teníamos nada serio. Dije ‘no quiero estar envuelta en eso, bye'», declara Valenzuela.
«Nunca he tenido una relación con él. Esto fue en una semana. Tiempo récord. Y fue un beso. Yo lo bloqueé inmediatamente», repitió la mujer a quien no le creen en las redes.
Karina repite hasta el cansancio que fue un puro beso. Niega que fueron a un motel. Y va más allá: afirma que espera que se filtren sus conversaciones con el comediante, y «con lujo de detalles», para que el mundo compruebe que «no hay más que revelar en esa conversaciones que la atracción que tuvimos, el beso y ya». Detalla que en esos chats lo único que hay son «emojis, besitos y humoradas». «Pueden mostrarlas», desafía.