Glamorama
Maly Jorquiera en el podcast de Euge Lemos, Dale Color!.

«Yo no debería haber ido», «fue una cosa horrenda», Maly Jorquiera recuerda su peor error de moda

Autor: Fran Varela / 14 noviembre, 2024

«Lo peor es que era un escenario tan importante donde fallé. No, mal, salí en todas partes peor vestida”, comentó Maly Jorquiera sobre su paso por la Gala del Festival de Viña el 2019.

En aquella ocasión la comediante y actriz utilizó un vestido rosado del diseñador mapuche Ricardo Cona, que tenía un rosón grande con brillos morados, y que fue duramente criticado en redes sociales y en los paneles de farándula.

Maly fue invitada al podcast de Eugenia Lemos, Dale Color!, y recordó aquella experiencia:

Euge Lemos: “Errores que tú digas ‘pucha, me arrepiento de eso’”

Maly Jorquiera: “Lo tengo clarísimo. Lo peor es que era un escenario tan importante donde fallé, yo no debería haber ido nomás. No, mal, salí en todas partes peor vestida”

Lemos: “¿Viña del Mar?”

Jorquiera: “Sí poh, la gala. Fue una cosa horrenda. Sí hasta el diseñador sabe que nos equivocamos. Aparte que no iba a ir y una amiga me dijo ‘vamos, te consigo todo’, porque a mí las galas igual me estresan mucho, es súper caro, ya he ido a varias, entonces ya cumplí ese sueño.

“Fui por el Teatro en Chilevisión con el Pato Torres, entonces era como todo muy bacán, muy bien. Pero fallé tanto, y lo peor es que estaba tan bien físicamente y no se lució nada, porque la idea era buena, debería haber traído el boceto”

Lemos: “Uno de repente tiene el boceto, la idea, y después llevarlo a la realidad es un largo trecho”

Jorquiera: “Hay un largo trecho. Me deprimí. No, es que no me acordaba, lo bloqueé. Bloqueé ese trauma. No, fue mal, mal, que pena. Pero bueno, está bien, no maté a nadie”

Lemos: «¿Pero antes de salir lo dudaste, lo pensaste, o te diste cuenta después?»

Jorquiera: «Lo dudé, pero me convencí de que no importaba, que estaba bien, que todo estaba perfecto. Pero mi conciencia real… No, caché que tenía unos brillos terribles, que mi cuerpo no se lucía. Yo caché, pero no quise creerlo»