A 20 días de haberse casado con «Lady Ganga», Nicolás Copano le fue supuestamente infiel: en programa de Pamela Díaz transmitieron el relato que les mandó mujer en off y sin revelar su nombre
Ella admiraba a Nicolás Copano. Lo seguían en su programas. Era su fan. Y terminó siendo su supuesta amante a veinte días que el comunicador se casara con la también comunicadora María José Castro, conocida como «Lady Ganga». Este es el relato que contaron en estilo Chacotero Sentimental en el programa Oh Diosas, que emiten Pamela Díaz, Cecilia Gutiérrez y Felipe Vidal en el canal YouTube de la primera.
Hace meses, quizá más de un año, que la página de Instagram Infama venía publicando cosas, sin prueba, que conducían a una supuesta falta de fidelidad de Copano, que pololeó por 18 años con «Lady Ganga», protagonista del podcast Con la Ayuda de Mis Amikas y ex panelista del programa de TVN Hoy Se Habla, y se casaron en abril pasado en los Juegos Diana.
Ahora, una mujer se comunicó con el número de WhatsApp que publica Oh Diosas para que la gente mande «papitas». En pantalla dijeron que se trata de «Sophie», que es del sur y estaba postulando a un trabajo en Santiago. Y el cuento contado por Gutiérrez -afirmó que las pruebas no se podían mostrar en pantalla- parte hace mucho años, cuando Sophie gustaba de Copano y comenzó a escribirle por Twitter, luego por Instagram.
El intercambio virtual entre Sophie y el periodista de 38 años que ya pololeaba con Lady Ganga pasó a coqueteo y a juego de seducción. Hasta que la fan este año comenzó viajó a Santiago porque estaba postulando a una pega en la capital. Obvio que quedaron de juntarse con Nicolás, quien se había casado apenas diez días antes.
Fueron a comer a un restaurante donde él la presentó como «una productora» que trabajaba con él. Tras la comida, Copano la convidó al «departamento de un amigo». Ella prefirió que no porque tenía que tomar el bus para regresar a su casa en el sur. Pero diez días más tarde Sophie regresó a Santiago. Ahora sí que fueron al depto del amigo. Nicolás le abrió la puerta y la tapó a besos. Según el cuento en Oh Diosas, ahí supuestamente pasaron cositas, algo más «íntimo».
Eso fue.